Almacenamiento M10

• Tengo instalada y reconocida una MicroSD de 32GB. No se me permite pasar ninguna aplicación a la memoria externa y cuando instalo la aplicación "AppMgrIII" me sale un mensaje de que "el equipo no está preparado para traspasar memoria a la tarjeta, o no la tengo instalada".
    Qué puedo hacer ?. Lo de hacerme Rott no me convence. Se solucionará el problema cuando el M10FHD se actualice con Android 6.0 ?.
    Gracias por vuestro interés.
    Saludos.

• Buff no se que estará pasando cuando te dice que ni esta preparado. Pero una cosa si se, cuando este 6.0 podrás usar la sd como ampliación del almacenamiento interno.

• Administrador

Buenos días, 

@Eduardo Villoslada Lo que comentas no se trata de un error o problema del dispositivo. 

La aplicación que mencionas ayuda a mover las aplicaciones en aquellas plataformas que lo soporten. Dado que la Aquaris M10 no dispone de dicha posibilidad, no podrás hacerlo de forma nativa. Por esa razón la aplicación te muestra el mensaje que has citado.

Un saludo.

• Gracias AdrianC. Lo que comentas es lo que imaginaba, pero se resolverá con Android 6.0 ?.
    Saludos.

• MVP

Es una limitación del fabricante del SoC si no me equivoco, por lo que poco podemos hacer.