Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

AYUDA!!¿Hay alguna manera de poner mi bq en modo almacenamiento masivo...

• Hola chic@as, soy nuevo en esto y espero que la pregunta salga bien...

Mi pregunta es : ¿Hay alguna manera de poner mi bq en modo almacenamiento masivo sin tener que pasar por las opciones del propio teléfono? Resulta que hoy se me ha caído al suelo y se le ha roto la pantalla interna, con lo cual no puedo acceder a las opciones de almacenamiento masivo para poder rescatar algunas fotos y archivos bastante importantes para mí, ya que tengo miedo de que al cambiar la pantalla se formatee el móvil o algo así por el estilo y perderlo todo, que es lo que menos necesito en estos momentos...

• MVP

Podrías usar un cable usb otg y un ratón para desbloquear el terminal y entonces pasar los archivos al ordenador.

• lct83 dijo:
    Podrías usar un cable usb otg y un ratón para desbloquear el terminal y entonces pasar los archivos al ordenador.
    Gracias por la ayuda, pero lo acabo de intentar y el ratón como que no lo acaba de detectar... Al ratón se le encienden sus luces y tal... pero no sale el puntero que debería salir en la pantalla. Creo, sintiéndolo mucho, que ya no se puede hacer nada para sacar las fotos y tal... Si alguien sabe otra manera que responda por favor!!

• MVP

Estas seguro que el cable es otg?? hay algunos que los venden como tal y luego no funcionan.. 😞

• lct83 dijo:
    Estas seguro que el cable es otg?? hay algunos que los venden como tal y luego no funcionan.. 😞
    Sí es otg, ya que cuando el móvil iba bien lo utilicé unas cuantas veces para conectarle pen drives, el mando de ps3 y el ratón y funcionaba perfectamente.