Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

AYUDA PARA ENCENDER porfavor! (Solucionado)

• Se me ha roto el botón de encendido y apago de repente, sin tener ni un golpe ni nada pero en fin, lo que me preocupa es que lo tengo apagado por completo, solo necesito saber una forma de encender el BQ, que arranque y ya poder manipularlo, ya que tengo el doble toque en pantalla para encender la pantalla.

Lo llevaré a arreglar con garantía pero hasta entonces por favor, alguien sabe algún método?

• Pues no sé si poniendo el móvil a cargar se enciende sin tocarle al botón. Pruebalo y nos cuentas!

• MVP

Es latoso pero funciona, pulsa subir volumen y conecta el cable del cargador. Te arranca en recovery, selecciona reboot system y listo.

Un saludo.

• Dark_Jack dijo:
    Pues no sé si poniendo el móvil a cargar se enciende sin tocarle al botón. Pruebalo y nos cuentas!
    Ya al cargarlo se enciende la pantalla y al rato sale el % de bateria y ya, muchas gracias de todas formas por la ayuda!

• tvcastro dijo:
    Es latoso pero funciona, pulsa subir volumen y conecta el cable del cargador. Te arranca en recovery, selecciona reboot system y listo.

Un saludo.

Wow muchas gracias lo intentaré, hace 2 semanas dejo de funcionarme derrepente el boton de subir el volumen, que al igual que el boton de encender y apagar ocurrió sin recibir ni un golpe pero lo hare con el boton de bajar el volumen!
    Muchas gracias!!!

• MVP

Ok

Ya nos contarás! 😉

Un saludo.

• Ok

Ya nos contarás! 😉

Un saludo.

Puees mira pulse el boton de bajar el volumen, conecte el cargador y se encendio la pantalla, abajo a la izquierda pone en pequeño => fastboot mode y se ha quedado pillado ahi, la pantalla está congelanda, no puedo apagarlo y va cogiendo temperatura el telefono, solo me queda esperar a que se le acabe el 80% de bateria qe tenia y se apague.. xD

• MVP

Es de subir volumen, no bajar 😛

Para salir de esa pantalla te digo como! :))

Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

• Windows 10! ya esque el boton se subir el volumen al igual que el boton de encender, no funciona...

tvcastro dijo:
    Es de subir volumen, no bajar 😛

Para salir de esa pantalla te digo como! :))

Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

Windows 10! ya esque el boton de subir el volumen al igual que el boton de encender, no funciona... jaja

• MVP

Descarga el firmware de tu dispositivo de aquí http://www.mibqyyo.com/descargas/

Descomprime y pulsa shiff y botón derecho del ratón sobre la carpeta descomprimida y eliges "abrir ventana de comandos aquí"

Te abrirá una ventana de msdos

Conecta el teléfono y pon (sin comillas) "fastboot reboot"

Un saludo.

• Descarga el firmware de tu dispositivo de aquí http://www.mibqyyo.com/descargas/

Descomprime y pulsa shiff y botón derecho del ratón sobre la carpeta descomprimida y eliges "abrir ventana de comandos aquí"

Te abrirá una ventana de msdos

Conecta el teléfono y pon (sin comillas) "fastboot reboot"

Un saludo.

vale hay un problema, he ido a descargar el firmware de BQ Aquaris M5, lo descargo y cuando se va a descargar se queda en 100% descargado pero no se descarga 918MB/918MB y sale como qe aun no se descarga... no se por qué ocurre.
    Muchas gracias por su ayuda de verdad 🙂

• MVP

Puede tardar un poco, dale tiempo.

Si no termina de cargarse, te digo.

Un saludo.

• Vale vale dios se me ha apagado el movil y se me ha encendido!! TIO MUCHIISIMAS GRACIAS MUUUCHIISIMAS GRACIASS TIO

• Buenas tardes,

@CarlosRedond Nos alegra saber que lo hayas conseguido encender. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchísimas gracias @tvcastro por la ayuda.

Un saludo,