La cámara de snapchat se ve muy cerca. Bq Aquaris M5.5

• Buenas,
    La cámara de mi bq Aquaris M5.5 se ve perfectamente en la cámara normal y en otras aplicaciones, pero en snapchat se ve demasiado cerca con mucho zoom. A más gente conocida no le ocurre esto, ¿es algún problema con la compatibilidad con snapchat o algo?

• A mi también me ocurre no se por que será, pero obviamente de la cámara no es, si no de la app. Supongo que no lo podremos arreglar

• A mi lo que me pasa es que en snapchat no se me ajusta a la pantalla, me explico, que abajo sale como una línea negra y después al hacer la foto se acerca. Os pasa a vosotras también?

• Ami esto de que la camara se ve muy de cerca tambien me pasa y me de rabia, ya que es la app que más utilizo... Hay solucion?

• Buenas tardes a todos,

Sobre este comportamiento que comentáis, indicaros que se encuentra reportado a nuestro departamento de desarrollo para intentar solventarlo mediante una actualización de sistema. Al tratarse de una app de terceros no podemos asegurar que vaya a ser posible (en caso de requerir alguna acción por parte del desarrollador) pero estamos trabajando en ello por nuestra parte.

Un saludo,

• Esta solucionado ya o....

• @{Escudero}  se llego a solucionar este problema?

Gracias!