Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BOOTLOADER LOCKED, Ayuda de un moderador para desbloquear por favor!

• Buenas noches, 

tras un intento fallido de hard reset, mi BQ AQUARIS E5 4G sólo se deja arrancar en modo Fastboot. No me deja entrar ni en Recovery ni en el modo de arranque normal, me aparece el nuevo logo de BQ y tras unos segundos se vuelve a apagar.
    Ahora ni me lo detecta en HR, y tampoco me deja resetearlo en fastboot ya que me dice que el bootloader está bloqueado. En el tool de desbloqueo me dice que el OEM unlock no es posible, e info me devuelve este mensaje: 

...
    (bootloader)    Device tampered: false
    (bootloader)    Device unlocked: false
    (bootloader)    Charger screen enabled: true
    (bootloader)    Display panel:
    OKAY [  0.008s]
    finished. total time: 0.008s

Si os podéis poner en contacto con migo para facilitaros el S/N y ayudarme a revivir mi terminal sería genial! 
    Gracias de antemano! 

• MVP

Ponte en contacto con soporte https://www.bq.com/es/support

Un saludo.

• Gracias @tvcastro,
    formulario de contacto enviado a soporte ahora mismo. Pensé que esta vía era más rápida.

• Buenos días:

@lemmi93 Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,

• Hola de nuevo, @tvcastro i @GMartinez,
    lamento tener que volver a molestaros, pero sigo desesperado;
    Después de que el departamento de soporte me facilitase el código personalizado de desbloqueo para el firmware flash tool, llevé a cabo el flash tal y como aparece descrito en el tutorial adjuntado. El tool termina el proceso de flasheado sin ninguna incidencia, pero después, al reiniciarse vuelve a quedarse estancado en la pantalla de inicio BQ y de nuevo no me deja entrar en recovery para hacer un soft reset. Qué puedo hacer?

• MVP

Le has dado tiempo a que se cargue el sistema?

Lleva entre 10-20 minutos la primera vez.

Un saludo.