Seguro BQ PLUS (Solucionado)

• Buenas noches:

El pasado mes de diciembre compré un BQ M5 y también compré el seguro BQ PLUS (1 año).

Hace unas semanas se me rompió la pantalla y lo mandé al SAT, al tener el seguro, me han mandado una unidad totalmente nueva.

En la hoja del servicio técnico que acompañaba el nuevo terminal pone lo siguiente:

"Este nuevo dispositivo cuenta con garantía durante el resto del periodo de la garantía original o durante 6 meses a partir de la fecha de sustitución, cualquiera que sea superior."

¿Esto significa que si le ocurre algo al nuevo dispositivo sigo teniendo el BQ PLUS?

Salu2 y gracias.

• Una cosa es el seguro y otra la garantía, según lo que comentas, aunque tengas un nuevo terminal te respetan la garantía, es decir, tendras garantía, el tiempo que quede hasta dos años, desde que lo compraste, que incluso si ese tiempo no supera 6 meses, contarias con 6 meses, si dices que lo compraste en diciembre, te queda aun un año y 6 meses.
    Además el seguro, si no lo han cambiado en los últimos meses, es de un solo uso, es decir, tu ya has hecho uso de él y solo podrias volver ha hacer uso renovándolo, pero una de las condiciones que ponen, es que no podras renovar hasta que no haga un año desde que lo contrataste la primera vez, en tu caso, en diciembre.
    Te aconsejo que llames al teléfono que tienen habilitado y preguntes, te quedarás más tranquilo si te lo dice alguien de BQ y si estoy equivocada, agradezco que me avisen.

• Buenos días:

@smd_07  Como te informa @bea_arj, solo puedes reportar un siniestro anual en el seguro BQ + y necesitarías renovarlo para tener tu actual dispositivo también cubierto.

Puedes encontrar más información en las condiciones generales que te adjunto aquí.

Un saludo,

• Gracias, un saludo.

• ¡De nada @smd_07! Seguimos por aquí para cualquier consulta.

Con tu permiso, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,