Tarifas planas con voz

• Alguien q pueda indicar q compañía tiene buena cobertura y precios gracias de ntemano a todos por la referencia

• Hola, yo estoy col yoigo, la tarifa del 1.
    Servicio de atención al clientebuenisimo las llamadas a 1 cnt el minuto y 1gb para navegar por 9€
    Varios concidosbla tiene y ellos me la recomendaron.

Un saludo

• Banned

[quote="sesete"]Alguien q pueda indicar q compañía tiene buena cobertura y precios gracias de ntemano a todos por la referencia[/quote]

¿Y tu pregunta qué tiene que ver con la tablet Bq Elcano? :?

• [quote="juanvti"]Hola, yo estoy col yoigo, la tarifa del 1.
    Servicio de atención al clientebuenisimo las llamadas a 1 cnt el minuto y 1gb para navegar por 9€
    Varios concidosbla tiene y ellos me la recomendaron.

Un saludo[/quote]
    Cuando consumes el giga siges navegando sin coste y q tal de covertura

• [quote="elinformaticoedu"][quote="sesete"]Alguien q pueda indicar q compañía tiene buena cobertura y precios gracias de ntemano a todos por la referencia[/quote]

¿Y tu pregunta qué tiene que ver con la tablet Bq Elcano? :?[/quote]
    Tu q cree que tiene q ver

• Banned

[quote="sesete"][quote="elinformaticoedu"][quote="sesete"]Alguien q pueda indicar q compañía tiene buena cobertura y precios gracias de ntemano a todos por la referencia[/quote]

¿Y tu pregunta qué tiene que ver con la tablet Bq Elcano? :?[/quote]
    Tu q cree que tiene q ver[/quote]

Pues no lo sé, por éso te preguntaba. Si es por la pérdida de cobertura de la tablet, se soluciona instalado y actualizándole el firmware.

• Tuenti es también muy barata, la de prepago 1Gb por 6€ es una de las más usadas, las llamadas creo que es 3 cent/min.
    Más info de todas las tarifas http://www.tuenti.com/movil

Saludos

• Simyo 600mb y 2 cent minuto por 4,90 Aurelios mes.

• Amena tiene 1 Gb y 1cm minuto y sms ilimitados, permite voz ip por 9 € , baja cuando gastas el gb

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Gracias a todos al final me quede con amena

• Banned

[quote="sesete"]Gracias a todos al final me quede con amena[/quote]

Pues es buena elección, porque amena es una compañía muy amena. ;)

• Hola a todos,la verdad es que la opción de amena parece de las más interesantes.Los que teneis la sim de amena,os encaja perfectamente en la tablet el cano ?,sería interesante que abriérais un hilo en el que se pusieran tanto las sim como las microsim (con adaptador),las que van y las que no van bien o hay que chapucear para que vayan,yo no abro el hilo ya que aún no soy poseedor de la el cano,aunque quizás en breve me anime a comprarla.Por último he leído en la página de amena esto,la verdad me parece que se han pasado un pelín.
    tarjeta amena.com
    tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

por favor, selecciona cómo quieres pagar tu pedido:

contra-reembolsopago con tarjeta

• Banned

[quote="colmic"]Hola a todos,la verdad es que la opción de amena parece de las más interesantes.Los que teneis la sim de amena,os encaja perfectamente en la tablet el cano ?,sería interesante que abriérais un hilo en el que se pusieran tanto las sim como las microsim (con adaptador),las que van y las que no van bien o hay que chapucear para que vayan,yo no abro el hilo ya que aún no soy poseedor de la el cano,aunque quizás en breve me anime a comprarla.Por último he leído en la página de amena esto,la verdad me parece que se han pasado un pelín.
    tarjeta amena.com
    tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

contra-reembolsopago con tarjeta[/quote]

Una solución fácil y práctica para que la tablet os detecte la sim o microsim con adaptador es recortandole la punta unos dos milímetros.

• [quote="elinformaticoedu"][quote="colmic"]Hola a todos,la verdad es que la opción de amena parece de las más interesantes.Los que teneis la sim de amena,os encaja perfectamente en la tablet el cano ?,sería interesante que abriérais un hilo en el que se pusieran tanto las sim como las microsim (con adaptador),las que van y las que no van bien o hay que chapucear para que vayan,yo no abro el hilo ya que aún no soy poseedor de la el cano,aunque quizás en breve me anime a comprarla.Por último he leído en la página de amena esto,la verdad me parece que se han pasado un pelín.
    tarjeta amena.com

contra-reembolsopago con tarjeta[/quote]

Una solución fácil y práctica para que la tablet os detecte la sim o microsim con adaptador es recortandole la punta unos dos milímetros.[/quote]
    ok,edu,pero entiendo que no todas las sim o microsim tendrán este problema,no?,de ahí lo que he posteado anteriormente sobre abrir un hilo,con las que van bien sin tener que hacer nada y con las que habría que recortar esos 2 mm que comentas.Un saludo

• Si tiene un coste de 18€ de envío otra cosa q tengo q recortar la sin para q? Que alguien me lo esprique gracias

• Banned

[quote="sesete"]Si tiene un coste de 18€ de envío otra cosa q tengo q recortar la sin para q? Que alguien me lo esprique gracias[/quote]

Si tienes una sim o una microsim en un adaptador a sim, la tienes que recortar unos dos milímetros para que encaje perfectamente en la ranura de la sim de la tablet, quede casi al ras y detecte la tarjeta a la primera.

• Entendido solo para en ese caso si pones original no con el adactador si ok

• Ésta no es una tarifa plana, pero me pareció interesante compartirla aquí con vosotros, ya que se menciona a BQ y Elcano!
    Es la nueva tarifa de Movistar de pago por uso Nomad Connexion

http://www.adslzone.net/article10666-mo ... r-uso.html

Saludos

Edit: Link del nuevo servicio http://www.nomadconnexion.es
    Mi opinión... Buena iniciativa, pero debería ser por bloques de datos y ya está, nada de por minutos. Y opción de registro sin tarjeta de crédito, con posibilidad de recarga como en prepago.
    En cuanto a las tarifas mejor no comento.