Teclado inferior no funciona M5.5

• Hola, el teclado táctil inferior de mi Bq ha dejado de funcionar (las tres teclas de navegación de Android: atrás home, y aplicaciones abiertas). Primero ha empezado a hacer cosas extrañas pulsandose solas las tres teclas, ha dejado de hacer esas cosas extrañas durante unas horas pero luego ha dejado de funcionar del todo. He reiniciado el teléfono y nada. 

El teléfono no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado, lleva una funda gummy desde el día 1. Tengo con él menos de un mes y ya ha empezado a hacer esto... 

He tenido que activar la Navbar en pantalla porque sino no podía hacer un uso normal del teléfono. 

• MVP

Versión de Android?

Un saludo.

• Versión de Android?

Un saludo.

Si te refieres al Número de compilación: 2.0.0_20160513-1215

• Buenos días:

@MarcosYonfa Prueba a modificar el idioma del sistema a otro diferente (desde Ajustes > Idioma e introducción de texto) > Idioma)  y vuelve a cambiar al idioma que quieras usar.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@MarcosYonfa Prueba a modificar el idioma del sistema a otro diferente (desde Ajustes > Idioma e introducción de texto) > Idioma)  y vuelve a cambiar al idioma que quieras usar.

Un saludo,

Pues he cambiado el idioma a Inglés de Estado Unidos y lo he vuelto a poner en español y nada. 

• Gracias por la comprobación @MarcosYonfa 

Para ayudarte a obtener una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Un saludo,