Pasar fotos del telefono a la tarjeta (galeria) - Solucionado

• Hola, tengo un problema, al pasar fotos de la memoria del telefono a la tarjeta interna, al entrar en galeria no las muestra, ¿porque puede ser?

• MVP

• Gracias, ya le hechado una vista, osea que se trata de un error de la actualización, ¿no?

Creo carpetas nuevas en la tarjeta sd y le meto fotos y siguen sin verse en galeria.

He reiniciado el movil y si aparecen en galeria.

• MVP

Con la galería "Quickpic" no tendrás problemas, una vez que le hayas concedido permisos, ni para ver, crear carpetas y copiar desde ella misma sin necesidad de utilizar el gestor. Eso como tú vayas viendo. Ni en la SD y por supuesto en la memoria interna. Pondrás también copiar,cortar o pegar entre los dos almacenamientos desde ella misma 😉

• @Arponeti, tienes la tarjeta sd, como almacenamiento interno?? yo la tengo como almacenamiento portatil y no hay ningun problema en galeria,un saludo

Edito, seguro que tienes la sd com almacenamiento interno, sino, no debes tener, ningun problema con galeria

• Con la galería "Quickpic" no tendrás problemas, una vez que le hayas concedido permisos, ni para ver, crear carpetas y copiar desde ella misma sin necesidad de utilizar el gestor. Eso como tú vayas viendo. Ni en la SD y por supuesto en la memoria interna. Pondrás también copiar,cortar o pegar entre los dos almacenamientos desde ella misma 😉
    Muy buena aplicación, me la acabo de instalar y funciona perfectamente 🙂

• MVP

@Arponeti y @tomizo ahora el que me estoy perdiendo soy yo 😉

El problema de da cuando está la SD como portátil.

1. Si creáis una carpeta en la SD con el nombre que queráis y ponéis fotos en ella en Quickpic se verán desde un principio y en la galería stock no se verán hasta reiniciar el móvil.

2. Si queréis meter fotos hechas con anterioridad en la carpeta "com.andrroid.camerabq" que es donde las guarda la cámara stock cuando se selecciona la SD como almacenamiento por defecto, en la galería "no" se verán reiniciéis el móvil o no, incluso hasta forzando el indexado tampoco. En Quickpic, sí se verán y si no lo hacen desde un principio, si lo harán tras un reinicio.

Conclusión: en Quickpic se verán siempre, pero en la galería stock ....depende de lo que queráis hacer (agrupar todas en la misma carpeta de la cámara o no). Además podéis también crear carpetas y copiar, pegar o cortar desde la propia galería Quickpic.

Espero ahora haberlo dejado más claro 🙂

• ya me esta picando a mi el gusanillo del la aplicación Quickpic, voy a probarla

• MVP

• MVP

Pues sí señor, muy buen aporte @tvcastro 😉

Aayyy madre !! otra de mis favoritas en la cuerda floja 😞

• MVP

Bueno pues con el aporte del compañero me reafirmo en mi opinión de utilizar una app cámara que pueda escribir en una carpeta creada por el propio usuario. Yo como ya he comentado para fotos utilizo 'A better camera" y para vídeo "Cinema FV5".

Ahora ya cada cual que elija las opciones que más le convengan 😉

• MVP

Ojo, que mantengo que sigue siendo una buena app, pero mirando de reojo! 😄

• MVP

Bueno @tvcastro, en ese caso, cuando la utilice, yo con quitarme las gafas de cerca pues solucionado 😛

Luego qué pase lo que Dios quiera !! 🙂

Por cierto, gracias por avisar compañero.

Un saludo 😉

• MVP

:))

De nada

• Buenas tardes
    No digo que sea mala el quickpic, pero yo prefiero la mía :D.
    Estoy realizando una aplicación de galería muy similar al de un dispositivo.
    Aún tiene unos cuantos bugs, pero es aceptable.
    Un saludo.

• MVP

Buenas tardes No digo que sea mala el quickpic, pero yo prefiero la mía :D. Estoy realizando una aplicación de galería muy similar al de un dispositivo. Aún tiene unos cuantos bugs, pero es aceptable. Un saludo.

@sirdele

Te animo a que abras un hilo en la sección de app para compartir con la comunidad. 😉

Un saludo y ánimo con esa galería.

• Para mí también era una buena app y digo era por esto http://www.elandroidelibre.com/2015/09/quickpic-gallery-podria-estar-enviando-datos-a-cheetah-mobile.html

Un saludo.

Menos mal que no la instale en el M5, la puse en otro dispositivo, para probarla, pero que a mi en mi M5, me funciona la Galeria nativa perfectamente

• MVP

@tomizo, yo la tengo instalada en todos mis dispositivos y sigo con ella pero como bien dice el compañero tvcastro, de vez en cuando pues la miro de reojo 😉 desde que él nos lo ha dicho.

La galería nativa va perfectamente pero "falla" en lo que "falla" y como ya han dicho lo van a arreglar en próximas actualizaciones.

Cuantas app de la play store no estarán en la cuerda floja !! Lo bueno es saberlo cuando las utilizas 😉

También el ES file explorer en sus últimas actualizaciones da algún problema. Yo mismo he ayudado a algún compañero a corregirlos cuando surgen. A mí no me da ninguno y para mí es una de mis favoritas y más aún en M con sus limitaciones en los permisos. Yo la utilizo para muchas cosas desde gestor y hasta para conectarme vía remota con cierta fluided con el PC. También hago envíos, a veces, con ella al chromecast (con su plugin). Puede ser insegura por protocolo FTP y hay a compañeros que les ha llegado a cortar la WiFi . Pero es buenísima, aunque no hay que utilizar el control de carga ni el limpiador....etc. La verdad, es que la han estropeado un poco últimamente, pero se puede seguir utilizando pero eso: con prudencia también 😉

• Buenos días,
    Hoy he visto una aplicación de galería que no está nada mal.
    Os comparto el enlace:

http://www.apkmirror.com/apk/cyanogenmod/gallery-cyanogenmod/gallery-cyanogenmod-2-0-0-release/cyanogen-gallery-2-0-0-cyanogen-c-apps-android-apk-download/

@tvcastro en cuando haya reparado esos pequeños bugs, abriré un hilo en la sección de aplicaciones y lo compartiré con la comunidad.

Un saludo.

• Sigo teniendo el mismo problema con la nueva actualizacion. La tarjeta la tengo como almacenamiento portatil. Paso una foto con el es file desde la memoria del telefono a la sd y en la galeria no se ve, solo si reinicio el telefono se ve.
    ¿alguna solucion?