Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Y de repente mi pantalla se raja...

• Buenas:
    Quizás el título parezca un poco increíble, pero casi fue así, mi móvil llevaba un par de días que se apagaba y se reiniciaba solo,a veces no conseguía ni siquiera podía llegar al reinicio y me tocaba mantener el botón de encendido hasta que se iniciase, tras eso se pasaba un buen rato instalando componentes de android (o algo así), tardaba entre 5 y 10 minutos y el teléfono se calentaba, mucho, muchisimo
    Al final le hice un Hard Reset, por lo leído en el foro, dejo de hacerlo, pero a los dos días mientras miraba facebook de repente veo una raja que no estaba y fue creciendo y creciendo ante mis ojos hasta cruzar toda la pantalla, lo peor que dejo de responder el táctil.

Una lastima, estaba muy contento con mi BQ, pero jamas pensé en un final así para una relación de casi tres años
    Ahora debo de cambiar de móvil, una difícil elección viendo lo que ha subido el coste de los móviles de la gama media
    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en este foro, si al final me decido por otro BQ (cosa que no estoy muy seguro de ello) espero leeros en alguna de las secciones.
    Nuevamente gracias,

• Hombre una mala experiencia la puede tener cualquiera con cualquier teléfono.
    Supongo que si no era por golpe la raja, por cualquier quebranto que no te dieras cuenta.
    En esos casos prima mas a veces la suerte que la calidad del material...
    Suerte con el próximo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk