Problemas con realizar llamadas

• Buenas noches,
    Tengo dos dispositivos con conexión bluetooth que son Udirect3 y Ustream de la marca unitron.
    El emparejamiento lo realiza bien se escucha perfectamente lo que es el multimedia, es decir, el audio y los vídeos, puedo controlar el volumen sin problemas.
    El problema está en realizar las llamadas se escucha muy débil, lo doy a subir el volumen al máximo y se siente el audio débil.
    Con lollipop se escuchaba muy bien, por favor solventar este problema lo más pronto posible, ya que lo utilizo muy frecuente.
    Un saludo.

• Buenas noches:

@sirdele ¿Has comprobado los niveles de volumen tanto en el teléfono como el manos libres? ¿Has probado otros dispositivos en este manos libres?

Saludos.

• Buenos días,
    @Dark_Jack he comprobado los niveles de volumen tanto el teléfono como el de manos libres, y sólo me falla en las llamadas, en el multimedia me va bien.
    He comprobado con otro smartphone con la versión 6.0.1 y se escucha bien las llamadas como el multimedia.
    Un saludo.

• Para tratar de mejorar el comportamiento en tu manos libres, te recomiendo que pruebes a desactivar o activar el ecualizador Dolby, según el estado en el que se encuentre actualmente.

Si no notas ninguna mejoría, prueba a dejarlo activado y prueba entre los diferentes perfiles de sonido que lleva (Vídeo, música, juego y voz).

Un saludo.