WiFi siempre encendido?

• Hola buenas!

Llevo un par de semanas que veo que mi batería baja de % un poco más rápido de lo normal. He estado mirando y lo único que veo diferente es el consumo de WiFi, que se ha disparado. E incluso me aparece que ha gastado cuando no lo he tenido encendido.

A ver si a alguno le pasa lo mismo.

Gracias!

• Eso es un error de consumo que no es tal, esta reportado y en proximas actualizaciones cambiara la ruta, y no debe de aparecer en la grafica de bateria, de todas formas para evitar esto mientras tanto, entra en Ajustes, wifi, tres puntos verticales, ajustes avanzados y desmarca las dos opciones, que salen, tambien cuando no estes en casa, desconecta el toogle de wifi y ese consumo desaparece o disminuye, un saludo

• Las 2 opciones las desactivé cuando vi el consumo y si no estoy en casa lo desconecto. Aún así me sale como que está activo todo el día.

• hola @Migbos..
    otra aplicacion que usa wifi, aunque tu la desactives, es la Ubicación ...
    intenta poner la ubicación en "sólo en dispositivo", para que sólo use el gps, y también, en los tres puntitos de arriba, ve a > buscando y desmarca las dos opciones que vienen marcadas por defecto..
    a ver si así notas un descenso de consumo por wifi..
    saludos.

• He desactivado de ubicación todo lo que he podido, y me he fijado que me salía que google now gastaba muchísima batería (coincide con que hace 4 que cada vez que hago un viaje me muestra sin que le diga nada, cuanto queda para que llegue a donde normalmente voy (trabajo))

A ver si noto algo, iré comentando.

Gracias!

• MVP

Para el WiFi mira este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/559339

Para google now debes desactivar dentro de la app el uso de tarjetas (si no lo utilizas ) y la búsqueda por voz: "ok google"

Edito: después cargar la batería al 100%  para resetear las estadísticas y probar con la nueva configuración.

Notarás la diferencia 😉

Edito: si también te preocupa la barra de WiFi en las estadísticas (me ha parecido entenderte también algo de esto) decirte que eso es un rastro que no consume (bug de sistema en las estadísticas) y por lo tanto no merma la autonomía de tu batería.

• MVP

Migbos wrote:
    Las 2 opciones las desactivé cuando vi el consumo y si no estoy en casa lo desconecto. Aún así me sale como que está activo todo el día.
    Lo que ves en la barra de WiFi no es real como ya te comenté, es un fallo en las estadísticas que no consume.

Lo que sí tiene un consumo real es desconectar y conectar el toogle de WiFi. Si lo haces mucho es posible que en lugar de ahorrar: consumas.

Deja a android libre, que gestione las conexiones automáticamente (te ahorrarás problemas), para ello ten siempre conectados datos y WiFi, android es muy listo: sabe gestionarse y ahorrar batería 😉