Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Creacion APN

• Hola buenos días.
    Al intentar crear una nuevo APN se me detiene la aplicación de ajustes del móvil, se ha realizado desde ajustes->mas->redes móviles->APN ¿Me podéis ayudar puesto que no puedo utilizar dos tarjetas SIM?

Esta forma ha sido intentada desde varios dispositivos M5.

Gracias

• Reset de fabrica.

• Pide a tu operadora que te envíe un mensaje de configuración automático.

Saludos.

• Creo que es problema de la ultima versión, puesto que proviene de un modelo android nuevo y no se ha producido pequeñas actualizaciones después. Por lo que hacer un reset solo funcionaria haciéndolo con una versión antigua.
    Lo de configuración automática si debería de funcionar aunque si no es mucha molestia me gustaría que BQ tuviera en cuenta este fallo de software en una versión posterior.

Muchas gracias, un saludo

• Antes de hacer un Hard reset, prueba a restablecer datos de fabrica, te iniciara, en la versión que tienes ahora, despues le das a redes moviles y a buscar operadora y marcar la tuya, automáticamente, te debe de salir el APN, que corresponda a tu operadora, despues reinicia

• A mi me pasó lo mismo. La compañía de móvil me dijo de borrar las apn y hacerlas nuevas. Y luego el programa ajustes se cerraba la intentar hacer una nueva apn. Lo pregunté aquí y la solución más "asequible" era resetear de fabrica. Así que lo hice y todo OK, además, me aparecieron cosas de la nueva versión que antes del reset no aparecían ( tal vez casualidad, pero yo te lo comento).

Un saludo!

• @Migbos eso que comentas es porque cuando hay una actualización, lo primero que hay que hacer es reiniciar para que se acaben de optimizar las aplicaciones del sistema y hacer un wipe cache partition para hacer una limpieza cache del sistema deberian de poner en la información de actualizacion de la OTA despues de actualizar, reiniciar, habria bastantes menos problemas.