Wifi M5 se desconecta

• Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con el wifi tras la última actualización.El wifi se desconecta y no detecta ninguna señal de wifi. Si reinicio el dispositivo el wifi se vuelva a conectar sin problemas.

He reinstalado en ajustes la configuración de fábrica, y el wifi fué bien durante unos días, pero ahora vuelvo a tener el mismo problema; se desactiva el wifi y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a detectar y conectarse al wifi.

Gracias de antemano y un saludo, Pablo.

• Exactamente lo mismo,tengo tres BQ m5 y solo le pasa al último que compré,hice lo mismo que tu y nada,al día siguiente desconectado otra vez y no detecta nada.incluso en dos ocasiones que reiniciè tuve que esperar a que reinstalara Android

• Buenos días:

@hydrak ¿Tienes el firmware de este Aquaris M5 actualizado a la versión 4.8.2? ¿Tienes filtrado MAC en el router? ¿Has probado el funcionamiento en otras redes Wi-Fi? ¿Tras reinstalar el sistema lo has solucionado?

Saludos,

• Buenos días,

Aún pendiente de decidir qué solución adoptar para el tema batería, ahora en el M5 (compilación 4_8_2_20170605-1722) el wifi ha decidido tener vida propia.

Se desconecta cuando quiere, y el móvil pasa a datos... Ocurre sin una causa aparente, estando es standby, sin usarlo...y al ir a cogerlo (estando en casa) ver que está conectado a datos de red 4G...

En el Aquaris U de mi mujer, no sucede...lo digo por si fuese cosa del router, supongo debería pasar con los 2 aparatos...y en otro samsung tampoco, ni en un pc windows, ni en un mac....

Agradeceré sugerencias.

También consultar si teniendo abierta una referencia de reparación por otro tema (batería -pendiente de decidir si lo llevo yo directamente al SAT de Barcelona para que pagando los 9,90 me dejen otro dispositivo de sustitución mientras lo reparan...o pido la recogida en casa y espero sine die a que se repare) necesito solicitar otra orden de reparación.

Gracias.

• Por cierto,

NOMBRE WIFI (SSID) VISIBLE ON
    SEGURIDAD WPS ON
    Filtrado MAC: OFF

• Buenos días:

@tmontserrat En Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados, ¿Tienes la opción "Usar Wi-Fi en suspensión" marcada como siempre?  ¿Tienes habilitada la opción Asistencia para Wi-Fi en este mismo apartado?

Para confirmar si el modulo Wi-Fi o antenas de tu dispositivo tienen algún problema, confirma si el problema de desconexión se produce en diferentes redes Wi-Fi.

Respondiendo a tu consulta, desde soporte no disponen de la posibilidad de prestarte un dispositivo temporalmente mientas envías el tuyo al SAT. Si vas a tramitar un RMA, seria conveniente que comentes la incidencia con la red Wi-Fi al técnico de soporte para poder reflejarlo en el parte de reparación y que sea revisado junto a la batería.

Saludos,