Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reiniciado constante, el móvil nunca se llega a encender

• Buenos días, 

Hace unas 3 semanas envié mi teléfono móvil al servicio técnico ya que de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin ni siquiera poder llegar a la pantalla de inicio. La semana pasada lo recibí y no había habido ninguna incidencia desde entonces, pero hoy de nuevo me encuentro con el mismo problema. No deja de reiniciarse solo -aunque en esta ocasión llega a "Android se está iniciando... Optimizando aplicación"- sigue sin dejarme llegar a la pantalla principal o incluso a introducir el PIN.

Precisamente hace 4 días rellené un formulario que me enviaron por correo desde el soporte de BQ para que dijese lo satisfecha que estaba con el servicio, al que lógicamente, y viendo que mi teléfono funcionaba bien, contesté muy satisfactoriamente. Hoy me encuentro con el mismo problema, lo que me hace pensar que en lugar de arreglar el teléfono lo que han hecho es poner un "parche" para que funcione unos cuantos días más. En mi caso vivo en Cantabria, tengo que enviar el móvil desde aquí -lo cual no es gratuito- y además tengo que esperar los días convenientes hasta que llega a Madrid y hasta que me lo devuelven. Trabajo con mi teléfono y no puedo permitirme estar cada 2x3 así.

En definitiva estoy muy disgustada con el servicio técnico por haber "tapado" el problema en lugar de solucionarlo. Una semana y media después de recibirlo me vuelvo a encontrar en la misma situación y me da pavor pensar que de nuevo lo enviaré, me lo devolverán y en un par de semanas volverá a dejar de funcionar.

• Buenas tardes,

@blancasainz37 Lamento la situación.

Por favor, indícame por privado la referencia de tu caso (ticket o RMA) para poder revisarlo y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,