Problemas con el WiFi, actualización

• Buenos días.

Tengo problemas con el WiFi, según me ha comentado un amigo, hay una actualización especial para solventar el problema, solo que hay que solicitarla.

Que datos hay que dar? ???

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{casidus} ¿Los problemas que comentas suceden con una red en concreto o es generalizado? En caso de ser con una, ¿el router que usa es marca Mitrastar?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{casidus} ¿Los problemas que comentas suceden con una red en concreto o es generalizado? En caso de ser con una, ¿el router que usa es marca Mitrastar?

Un saludo,
    es en general, y no, no es el mitrastar, nunca tube esa cosa, pase de un comtrend, sencillo pero que me funciono muy bien a un ASUS RT-AC68U, es decir 200€ de router, asi que esto esta mas que descartado

• Gracias por la confirmación @casidus.

En ese caso, al tratarse de un comportamiento generalizado, puedes contactar con el servicio de soporte para que te ayuden desde este enlace o bien si detallas la incidencia que observas podemos intentar ayudarte por esta misma vía.

Un saludo,

• con el soporte tecnico ya he contactado, me dijeron que lo reestableciese a fabrica, cosa que hice y no soluciono nada, los siguiente era mandarlo, pero no esta en garantia, ya que este movil es de sustitucion de un 5.7 y la garantia acabo hace 3 meses.

el comportamiento, se desconecta del wifi, enciende y apagas la antena wifi (es decir el wifi del movil) y se conecta, el problema es que esto es aleatorio.

yo creo que es lo ultimo de BQ que compro, el movil falla y no se actualizara, tengo tambien una tablet E10 3G que tampoco tendra actualizacion. y otro movil, que la menos este ha salido bien

gracias