Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris E4.5 habilitada OTG. Necesario depurar para usar OTG?

• Se me ha roto la pantalla del móvil. Quiero intentar conectar la pantalla con teclado USB a través de OTG para recuperar los datos. Por las especificaciones de la ficha del Aquaris E4.5, creo que es compatible con OTG. ¿Alguien me lo podría confirmar?

No he localizado en ninguna tienda OTG de la marca Avhra, que al parecer es la de BQ. ¿Alguien sabe donde puedo comprarla ó si puedo comprar otra que me pueda servir?
    Tampoco en su día habilité  la depuración USB del dispositivo . ¿En este  modelo es necesario para poder conectar a través de OTG? ¿O Simplemente con conectar Aquaris con el teclado a través de OTG es suficiente para que funcione sin ajustes previos?
    Muchas gracias a todos.

• Hola, no hace falta nada, tal y como dices en tu última consulta, conectar y listo, ya aparecerá el cursor del ratón en la pantalla o podrás usar un teclado (aunque para esto último si habría que ir luego a ponerlo en español, al menos las veces que lo he hecho).

• Gracias, y me valdría cualquier OTG? O tiene que ser el de BQ, que no encuentro en ninguna tienda especializada.

• Hola, cualquier cable OTG te valdría en un principio.