Como puedo imprimir un documento pdf o word en la BQ edision

• Pues eso os agradeceria que me ayudaseis tengo ese problema el otro dia me descargue un documento pdf y no se donde se imprime

• Yo no soy ningún experto, pero lo primero será que conectes la tablet mediante USB o Bluetooh (si la impresora tiene bluetooh) a la impresora, y luego, en las opciones del documento de impresión configurarlo para que detecte la impresora.

Yo con mi portátil lo hago así.

Puedes tener el problema de si la tablet necesita los drivers para reconocer la impresora, y al no tener lector de CD no podrás instalarlos directamente.

Prueba a guardarlos en una SD y de ahí a la tablet.

Ya te digo que no soy ningún experto, si hay alguien que domine de verdad, pues mejor para ti y para todos si en un futuro tenemos el mismo problema.

• [quote="pela14"]Pues eso os agradeceria que me ayudaseis tengo ese problema el otro dia me descargue un documento pdf y no se donde se imprime[/quote]

Hola.

Necesitas "sincronizarla" con una impresora a través de WiFi o Bluetooth.

Un saludo.

• Puedes desde tu tablet o celular imprimir utilizandolas aplicaciones :

en caso de Impresora Brother , Brother iPrint&Scan
    en caso de Samsung ,Samsung Mobile Print

Ambas en play.google.com

Saludos
    Martin

• Ya me descargue la aplicacion de the brother pero le enchufo el cable y le doy a imprimir documento y no me encuentra la impresora y la tengo conectada por USB a la tablet

• Yo tengo la brother directamente conectada al router e imprimo desde cualquier dispositivo, si la tienes via wifi, solo tienes que activarle el wifi y encontrarla con el software de Brother para android.

• Coincido con "JFGJ" en que usualmente la uso con la impresora conectada a la red y/o wifi.

• Buenas tardes, ayer me surgió esta duda cuando me mandaron un trabajo para imprimir. Yo tengo una HP Laser 1005 conectada a un Time Capsule de Apple, por la que la tengo bajo una red Wifi. me he bajado la app ePrint de Hp pero no consigo que aparezca.

Si alguno sabe como podría imprimir me seria de gran ayuda.

Un saludo y muchas gracias