No abre algunos libros, salvo truco

• Estimados amigos.
     Expongo otro problemilla: al abrir bastantes libros, ePub todos, se queda "congelada" la rueda y cuadro de apertura. Si toco el botón de encencido muy levemente, como para entrar en modo reposo, se abre por lo general.
    ¿¿¿¿¿

• MVP

Voy a plantear varias preguntas a ver si damos con el problema. ¿Tienes el lector actualizado con la última versión del firmware (6.0.1)? ¿Te pasa con todos los libros o sólo con algunos? ¿Son libros muy grandes o con capítulos de muchas páginas?

• Administrador

Buenos días,

@fondasopapo Ayer lanzamos una nueva actualización, la cual resuelve algunos aspecto relacionados con el problema que mencionas. Por favor, comprueba si el problema persiste tras su instalación. En caso afirmativo ¿podrías responder a las preguntas que te hizo @nachofr, por favor?

Un saludo.

• Tengo la versión 5.2.2, porque por lo que veo en el foro, la actual enlentece, o eso parece, y he preferido esperar.
     Me pasa con algunos libros, no todos, pero no depende siempre del tamaño.
     Creo que en cuanto pueda actualizaré, gracias.

• Administrador

Buenas tardes, 

@fondasopapo Los libros con los que tienes problemas ¿están almacenados en la memoria interna, en la SD o en ambos lugares?

¿Has probado a eliminarlos y volverlos a transferir de nuevo?

Un saludo.