Edison 3 mini no la reconce el pc por usb

• Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo, aunque mis hijos llevan utilizando la tablet ya tiempo.

Cuando la compramos no fui capaz de que el pc me reconociese la tablet, tenía xp. Compre un cable OTP y con un PEN me fui apañando.

El caso es que ahora quiero hacer mas cosillas y he vuelto a intentarlo, esta vez en un pc con W7 32. El resultado el mismo. Ayer me estuve pegando con ella un buen rato sin conseguirlo.

Desde "Ajustes > Almacenamiento y los tres puntitos de la parte superior derecha" estuve probando con las 2 opciones que tenía.
    Con la opcion "Ve a Ajustes > Opciones de desarrollo > y marca Depuración USB" activada y sin activar.
    Cambiando los puertos traseros.

Descargue "Edison_ADB_drivers.zip" hice los pasos que vienen y nada.

Siempre lo reconoce el administrador de dispositivos como  "Unknow device"

He estado leyendo un poco y veo que algunos lo han conseguido haciendo el driver a medida.

Mi problema es que en las Propiedades al pulsar sobre la pestaña detalles y Pulsar en Propiedad y escogemos Id. de hardware sale "USB\UNKNOWN"

Descargue "Edison_ADB_drivers.zip" y nada. Luego descargue "android-sdk_r24.4.1-windows" y el driver "android_winusb.inf" para hacerlo a medida.

Pero no tengo algo como: 

USB\VID_0FCE&PID_615A&MI_01

USB\VID_0FCE&PID_615A

Lo ultimo he actualizado a  la versión 2.0.0 Lollipop.

¿Que debo hacer para que lo reconozca?

Gracias y saludos.

• Tambien me descargue el driver MTP desde la web oficial de Microsoft y nada.

• Para cuando una solucion a tantos usuarios con el mismo problema. 

Una guia paso a paso con las distintas posibles soluciones, detallada, con todas las herramientas en un solo sitio, no tener que pasarte tanto tiempo buscando, leyendo, descargandote distintas herramientas.

• Hola, ¿es una Edison 3 mini? Deberás instalar los drivers de usb, aunque no debería estas Intel son un poco delicadas.

http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/01/28/drivers-y-requisitos/

Sigue los pasos de este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/01/28/hard-reset-edison-3-mini/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Hasta el párrafo de instalación de drivers, el resto es para un Hard reset.