Fallo botones de volumen despues de actualización

• Hola, he estado mirando y no he visto el mismo problema que tengo yo, por eso aquí lo expongo.
    Desde la actualización a 6.0.1, hay veces que al pulsar la tecla de volumen no aparece la flechita para desplegar todas las opciones de volumen por lo que no puedes cambiar el volumen a notificaciones alarmas etc. solo al timbre, hay que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad. No se exactamente cuando ocurre pero lo hace casi todos los días.

Le pasa esto a algien mas? Hay alguna posible solución?

Gracias

• Entra en el modo recovery y haz un wipe cache partition, a ver, si arreglamos esto

• Ya lo he hecho y nada, incluso lo he restablecido a fábrica y sigue haciéndolo

• A mi también me pasa a menudo, pero no veo necesario el reinicio, ya que volviéndolo a intentar alguna vez más consigo que aparezca la flecha.

• Buenos días eso ya está aportado hasta la próxima actualización.
    De he hecho lo aporte hace dos días.
    Dicho por @Escudero

Buenos días,

@sirdele Sobre los comportamiento que indicas, informarte que la incidencia de los archivos de la galería y la del desplegable de la selección de volúmenes están reportadas y esperamos solventarlas en las siguientes actualizaciones de sistema.

• @Assen69, yo como estuve en la beta actualice haciendo un HR y no tengo apenas problemas lo que comentais del volumen y de la galeria a mi me funciona todo perfectamente.

• A mi también me ocurre aunque reinicie.

• Buenos días,

Sobre este comportamiento, como comentaba @sirdele, se trata de un comportamiento que tenemos reportado y que esperamos sea solventado en las próximas actualizaciones. Sucede de manera ocasional por ello estaremos muy atentos a la evolución de este error en las siguientes actualizaciones.

Un saludo,

• Esperemos que se solucione pronto. Yo no logro solucionarlo a no ser que reinicie por mucho que pruebe.
    Saludos

• Buenos días, es posible que tenga que ver la función no molestar con la pérdida del menú desplegable. Ayer por la mañana desaparecio como casi todos los días y aperecio solo cuando se habilitó el no molestar por la noche.

• Creo que va por ahí el tema del error del volumen, normalmente, los que no utizamos este modo, no tenemos el problema del volumen, que no digo yo que no haya nadie que tenga el problema este y tampoco utilze el modo no molestar, pero que la incidencia de este error de volumen parece que la esta ocasionando o provocando el modo "no molestar"