Microfono falla desde ultima actualización

• pues desde la ultima actualización me ha pasado varias veces que me llaman y yo puedo oirles pero a mi no, nunca lo habia hecho solo desde la actualización, se soluciona reiniciando el movil, una vez que queda inactivo el micro no vuelve a funcionar hasta que reinicio.

de verdad que cada vez que veo una actualización me acojono porque siempre acaba dandome problemas, ademas de lo anterior tambien ha aumentado el consumo de la bateria antes me duraba 2 dias y ahora poco mas de uno y con todo desactivado...

en fin lo que me interesa es el tema de las llamadas ya que tener un movil y que no sirva para llamar es el colmo....   a ver si me dan soluciones o alguien le pasa tb o que es.... la verdad que me estoy cansando ya de cada actualización tener problemas.... 

• si esto te ha ocurrido despues de la actualizacion, prueba desde el modo recovery hacer un wipe cache partition y si esto no te funciona, aunque mas drastico, ajustes copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, puede que hayas tenido alguna incidencia en la actualizacion