Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Amago de no desbloquearse.

• Hola.

Me ha pasado una cosa rara (porque no me había pasado nunca) que me ha dejado un poco mosqueado.

Hace un rato he ido a desbloquear el teléfono y me ha costado. Le he he hecho doble toque en la pantalla y nada. Lo he repetido varias veces, con pausas de un segundo o dos, y lo mismo. He probado con el botón de encendido y tampoco reaccionaba. He estado así puede que un minuto o algo más hasta que ha reaccionado y se ha encendido la pantalla.

Después de leer casos en el foro de gente que se le ha quedado frito el teléfono, me he asustado un poco.

Hace unos días hice un hard reset, con wipe caché partition, factory reset y lo configuré como nuevo (nunca restauro la copia de Google).

Espero que haya sido algo puntual y que no se repita. Pero prefiero dejar constancia de lo que ha ocurrido.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Eso tambiem me pasa a mi tb este teléfono falla mucho

• Lo curioso es una cosa que no he comentado antes. Como he dicho he estado probando también con el botón de encendido y no reaccionaba. Ha reaccionado después de un rato de la última pulsación que he hecho en este botón (que ha sido más larga de lo habitual) y la pantalla se ha encendido como 5 segundos o más después de soltar el botón.

Ya he comentado varias cosas más de este teléfono en otros hilos. Y otra cosa que ahora me ha llamado la atención es que sólo utiliza las frecuencias más altas del procesador. Al menos eso es lo que veo con System Monitor Lite. Veo que utiliza 800 MHz, 998 MHz y 1,4 GHz. Pero ¿y las demás? No sé, no sé.

• Otro fallo que yo también he sufrido ( a día de hoy me ha pasado dos veces ) y que se suma a la lista. Como dice Yerago este teléfono falla mucho, yo no estoy muy contento con él.