Ruidos como un grillo

• Hola y .....socorroooo.

Desde hace unos días, mi smartphone hace unos ruidos como un grillo o un tintineo. No le encuentro un patrón. Igual está mucho tiempo sin hacer ningún ruido y derrepente empieza a sonar. A veces suena un par de veces, otras suena un montón de rato. Me tiene desesperado. Le tengo que bajar el volumen multimedia para poder dejar de escucharlo. 
    Le he pasado un antivirus y me dice que no tengo nada.

Por si sirve, tengo la versión 4.4.2. de android, la 3.4.67 del kernel y el número de compilación es 1.6.6_20150618-1313.

Gracias.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Tiendamen} Vemos que no dispones de la última versión de firmware instalada en el dispositivo. Por ello, te recomendamos actualizarlo a la última versión disponible desde Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema > Actualizar a Android Lollipop, en ese momento recibirás la versión Lollipop.

En caso de que tras actualizarlo el comportamiento se reproduzca de nuevo, para poder ayudarte a resolver el funcionamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.