Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Backup en MicroSD

• Buenas tardes, 

desde hace 2 días el teléfono se queda con la pantalla "congelada" en blanco con el logo de bq. Leyendo problemas de otros usuarios en el foro he intentado "limpiar" la memoria cache (wipe cache partition) y reiniciar varias veces el teléfono, pero sigue igual, no se soluciona nada. 
    Por lo que me indica el servicio técnico de la web (cuando vas indicando el problema que tienes), es necesario hacer un hard reset, pero quiero intentar hacer la copia de seguridad (de hecho sólo me importan las fotos) antes del hard reset. He leído que para ello debo introducir una micro SD y seleccionar "backup user data" en el menú recovery, pero no me sale esta opción en dicho menú... Las opciones que me salen son:
    reboot system now
    apply update from ADB
    wipe cache partition
    apply update from sdcard
    applu update from internal sdcard
    power off
    system status

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

• Creo que la opción que te comentan es para el recovery de teléfonos con procesador mediatek.

Hay una app en Play Store que se llama Helium con la que puedes hacer copias de algunas apps sin necesidad de ser root. Lo único es que necesitas un PC para activar la app. Si eres root no te hace falta el PC.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• MVP

Si vinieses de una versión de android previa a 5.1.1 podrías instalar el TWRP y hacer lo que se explica en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/08/12/recupera-datos-bloqueo-pantalla-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Si tienes 5.1.1 no podrás, pues previamente debes de desbloquear el bootloader. Por qué imagino que el OEM lo tengas bloqueado verdad??