BQ Aquaris E4.5 - Android 6 Marshmallow

• Hola, buenas a todos.

Tengo un BQ Aquaris E4.5 con Android Lollipop 5.0 (OTA 2.1.0), y la verdad es que el rendimiento es muy bueno, estoy bastante contento con el. 

En vistas de que he visto otros smartphones de la competencia con el mismo hardware y que lo ofrecen con Android Marshmallow, es posible que este BQ Aquaris E4.5 se llegue a actualizar una versión más?

Saludos 🙂 

• No pasará de 5.0 si quieres marshmallow, cyanogen es tu amigo, buscala en htcmania 🙂

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Genial, veo que si hay, pero me cabrea mucho que no las hagan oficiales, no sé que les cuesta tanto. Voy a probar a ver. Por cierto, sabes como hacer el hard reset con cyanogen??

• Banned

hola bq creo que esto ya es un cachondeo con todos los consumidores debido a que la actualización lleva mas de un año de retraso y hay bastantes usuarios quejándose de eso y vosotros ni caso,ni se da información,ni se dan soluciones convincentes a los usuarios,ni nada, ademas tampoco se nos ha informado de la ruptura con mediatek, transparencia 0. Veo que vais ha hacer lo mismo que la generacion pasada dejarla de lado sin liberar los GLP ,para que alguien pueda desarrollar una rom que acabe con todos estos problemas ya que este móvil solo se vende en España y Portugal y nadie de xda developers hace roms para el como pasa con otros dispositivos, y sin actualizar ha android 5.1 o a 6.0, y quiero que se sepa que hay terminales con el mismo procesador que funcionan con algunas de las versiones ya mencionadas.Yo creo que como se siga con la política de desinformación y de pasar del usuarios como si no pasara nada, vais a perder muchos clientes.

un saludo