Aquaris E5

• Buenas tardes, 

Supongo que mi pregunta va aquí, ya que en ninguno de los hilos ni secciones del foro encuentro el nombre del teléfono como Aquaris E5 (el mío), sin HD ni nada, pero entiendo que es el apartado más adecuado. 

El problema es que desde hace 2 días el teléfono se queda con la pantalla "congelada" en blanco con el logo de bq. Leyendo problemas de otros usuarios en el foro he intentado "limpiar" la memoria cache (wipe cache partition) y reiniciar varias veces el teléfono, pero sigue igual, no se soluciona nada. 
    Por lo que me indica el servicio técnico de la web (cuando vas indicando el problema que tienes), es necesario hacer un hard reset, pero quiero intentar hacer la copia de seguridad (de hecho sólo me importan las fotos) antes del hard reset. He leído que para ello debo introducir una micro SD y seleccionar "backup user data" en el menú recovery, pero no me sale esta opción en dicho menú... Las opciones que me salen son:
    reboot system now
    apply update from ADB
    wipe cache partition
    apply update from sdcard
    applu update from internal sdcard
    power off
    system status

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

• Disculpad, ya he encontrado el apartado Aquaris E5 4G, se me había pasado...

Escribo allí mi consulta.

• Moderador

Buenas tardes:

@{inma8} En ese caso, con tu permiso, para no duplicar consultas procedo a cerrar este hilo para continuar en el siguiente.

Un saludo.