Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema altavoz y rendimiento

• Hola, tengo este bq desde julio del año pasado, el cual fue adquirido por amazon. Hace ya 2 meses (mas o menos) el altavoz de las llamadas se escucha muy mal, el telefono va muy lento, y la camara se ve muy mal. Ya he probado de reinstalar el software, pero sigue igual.
    Mi pregunta es: habiendolo adquirido por amazon, puedo mandarlo al sat desde una tienda mediamarkt o alguna otra?
    Repito que las actualizaciones estan al dia y ya hice un hard reset en su momento.

• guiilleem_7 wrote:
    Hola, tengo este bq desde julio del año pasado, el cual fue adquirido por amazon. Hace ya 2 meses (mas o menos) el altavoz de las llamadas se escucha muy mal, el telefono va muy lento, y la camara se ve muy mal. Ya he probado de reinstalar el software, pero sigue igual.
    Mi pregunta es: habiendolo adquirido por amazon, puedo mandarlo al sat desde una tienda mediamarkt o alguna otra?
    Repito que las actualizaciones estan al dia y ya hice un hard reset en su momento.

¿Por qué no hablas con soporte directamente? Si está en garantía (y el defecto o problema lo cubre la misma) y tienen que revisarlo seguro que envían ellos a alguien a recogerlo. Por ley las reparaciones en garantía son totalmente gratis para el cliente, y eso incluye los gastos de envío.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk