Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PREGUNTA

• Hola buenas tardes. 

Me estaba preguntando si pierdo la garantía de 5 años de mi BQ si le cambio el firmware que tiene de android puro, por el de cyanogen OS. No me lo compré con el de cyanogen OS porque yo quería 32 GB de interna de 2 de RAM y esas espicificaciones no estaban disponibles en esa versión, pero quiero cambiar android puro por el otro. Me preguntaba a parte de si pierdo la garantía, si estará disponible en un futuro via OTA.

Y si es mejor android marshmallow o cyanogen OS o simplemente no hacer nada. Gracias

• Yo quiero saber lo mismo pero al revés. Creo que este Cyanogen no está bien optimizado. Tengo el Cyanogen y quiero instalar marshmallow.

• Buenos días:

@blankitacasanova Disculpa la demora en la respuesta. La duda acerca de la garantía ya se ha realizado previamente en el hilo que te adjunto aquí.

@Didac72 Puedes encontrar los pasos necesarios en este enlace.

Saludos,

• MVP

No, pero si va al sat tendrás que poner el firmware de fábrica o te cobran por reinstalar.

Además, posible que perdáis las actualizaciones por ota.

Un saludo.

Edito: se me ha adelantado el compi! 😄