PROBLEMA! No se enciende el terminal

• Hola buenas,

Tengo un problema con mi bq y es que no me enciende el terminal, tenia un 5% de bateria y lo deje cargando y cuando vuelvo a ver si estaba cargado no se encendia, mostraba la lud roja de notificaciones de que estaba cargando pero intentaba encenderlo y nada, intente con los botones de volumen y el de apagar y tampoco me funcionaba, no hacia nada, lo desenchufaba y hacia lo mismo y lo unico que me aparecia era una luz blanca parpadeante, lei por la comunidad y hice hasta lo de dejarlo horas cargando y lo he dejado toda la noche y cuando me he levantado ya ni se encendia luz ninguna, ni nada, ni la roja ni la blanca y lo intento encender y no consigo nada.

Con el movil ya llevo casi un año con el y la verdad que no me ha dado problemas ni con la actualizacion de android ni nada, lo unico que me paso que se me rompio la pantalla y lo mande al servicio tecnico y me lo cambiaron pero por lo demas todo perfecto hasta que me ha pasado esto.
    Necesito ayuda urgente ademas que es con lo que yo trabajo y me he quedado sin nada y estoy desesperado 

:(( :((

• Buenas tardes,

@maxnano Para tratar de solucionarlo pruebe a realizar el siguiente proceso:

Actúa sobre el botón power durante al menos 20 segundos. 

Si lo anterior no resulta, conecta el dispositivo al puerto USB con un cable diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.

• Pasado este tiempo, y sin desconectarlo vuelve a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos. 

Por favor, confírmame si no muestra señal de carga en ningún momento y si no muestra ningún tipo de reacción.

Coméntanos como responde, 

Un saludo,