Virus

• desde, hace unas semanas al navegar  me ha salido un mensaje, "su movil esta infectado, perdera todos los contactos, fotos videos etc. tiene que instalar la app. go security. la he instalado, pero ahora no paran de salir anuncios, , nunca me habia pasado. casi no tengo aplicaciones, . puedo quitar esa aplicacion? gracias

• Es que tu mismo has metido el virus al instalar go security. No te queda otra que hacer un hard reset

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Ese mensaje es un fraude,,,,elimina la app.go security y listo

• No hace falta Hard reset

• Efectivamente, elimina la app instalada, limpia las cachés y reinicia el sistema. Como dice #gato estos virus son un fraude, intentan que instales una aplicación y después fundirte a publicidad. Cuando te salga un mensaje de estos tienes que cerrar la página, limpiar la cache del navegador y reiniciarlo, nada más.

• muchisimas gracias a todos , 

gato dijo:
    Ese mensaje es un fraude,,,,elimina la app.go security y listo

perihelio dijo:
    Efectivamente, elimina la app instalada, limpia las cachés y reinicia el sistema. Como dice #gato estos virus son un fraude, intentan que instales una aplicación y después fundirte a publicidad. Cuando te salga un mensaje de estos tienes que cerrar la página, limpiar la cache del navegador y reiniciarlo, nada más.

Es que tu mismo has metido el virus al instalar go security. No te queda otra que hacer un hard reset

Es que tu mismo has metido el virus al instalar go security. No te queda otra que hacer un hard reset

• de nuevo gracias