Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Accesorios

• Mi pregunta es como puedo conectar mi móvil bq acuarios m5.5 a la tv
    Hay alguna funda para este mismo móvil que sea acuática ...?? para poder meter el móvil al agua con una funda que lo permita al dispositivo hacer fotos sin problemas de que se rompa

• Respecto a la primera pregunta, lo puedes conectar via miracast si tu televisor lo soporta, o bien mediante hdmi.

Por otro lado respecto a lo de la funda acuática, la hay por muchos sitios comerciales de todo tipo, y no son caras, con ellas dependiendo de su calidad, puedes remojarlo o bucear.

Espero haberte ayudado!!!

• Administrador

Buenas tardes,

@Campanya A través de la función "Enviar pantalla" podrías conectar el terminal a tu televisión. Respecto a la funda, lamento indicarte que nosotros no comercializamos dicho tipo de accesorio. No obstante, es posible que puedas encontrar un producto adecuado para tu M5.5 en alguna tienda especializada. Si lo adquieres, haz alguna prueba antes no vaya a ser que se moje el terminal.

@Nebrit La conexión por cable no sería posible ya que el terminal no consta con conector HDMI ni MHL.

Un saludo.