Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema para enlazar con bluetooth (Solucionado)

• Buenas tardes, Soy un nuevo usuario de BQ y tengo un problema del que me gustaría me dieseis vuestra opinión.

Acabo de adquirir un Aquaris M5 al que he actualizado a la última versión vía OTA.
    El problema es que no consigo enlazar un manos libres de moto, en concreto, un Parrot SK4000 (actualizado a su última versión de firmware). Aparece la pantalla para introducir el código e inmediatamente se cierra. Sólo he conseguido una vez el poder introducir el PIN y me equivoque.

Entiendo que no es un problema del Parrot ya que en el Samsung Core que tenía hasta ahora enlaza correctamente apareciendo la pantalla para introducir el PIN.

Para poder ver lo que os he intentado explicar, os adjunto un vídeo de lo que ocurre.

Muchas gracias por vuestras posibles opiniones y ayuda.
    Un saludo
    Rafa

NOTA: Si he incumplido alguna norma del foro, lo siento.

• Si no te dicen otra cosa mejor, prueba en ajustes a restablecer redes, a ver si puedes conectarlo

• eso esta en copia de seguridad

• Gracias por las respuestas.
    Ni restableciendo redes lo consigo.

•  Buenos días:

@rbg ¿Desde cuanto te ocurre esta incidencia? ¿Has probado a borrar los 3 dispositivos bluetooth que tienes vinculados en tu teléfono y probar después a emparejar solamente el manos libres bluetooth de tu coche? ¿Has probar a realizar un reset en la auto-radio o manos libres de tu coche para borrar los dispositivos vinculados?

Un saludo,

• Ocurre con la versión actual de Android (6.0.1) y con la anterior.
    Tengo el M5 actualizado y al día. Pensaba que con la última versión funcionaria pero no ha sido así. 

- He borrado todos los dispositivos que tenia. 

- He intentado vincular primero el Parrot y ocurre la misma dinámica que se ve en el vídeo que adjunté.
    - El Parrot SK4000 no permite borrar dispositivos vinculados. 
    De hecho, he intentado vincular uno nuevo (sin ningún uso) y ocurre exactamente lo mismo.

Gracias por el interés.
    Un saludo

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleansoft.carmusic

porque no pruebas a instalar esta app, en el M5, haber si consigues la conexion bluetooth

• Ya lo he conseguido. Debe ser que el Parrot SK4000 no había borrado los enlaces o que había superado los 10 enlaces permitidos.

Muchas gracias a todos.
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @rgb

Nos alegramos que hayas podido solventarlo.

Con tu permiso damos la incidencia por resuelta.

Un saludo