Telefono brickeado

• Buenas, intentando actualizar el dispositivo, se ha quedado un poco muerto.
    Decir, que tan solo puedo acceder al fastboot mode, y de ahí poco más puedo hacer, he mirado un caso idéntico al mío, pero no se cual es la solución
    Me sucede lo mismo que en este caso

He contactado con soporte pero no he tenido respuesta por el momento.
    A ver si alguién sabe la manera de salir de este embrollo. Saludos y gracias de antemano

P.D. El terminal es un E5 4G, que se me pasó ponerlo

• MVP

¿Qué error te ha dado al poner la actualización?

• Literalmente se quedo parado. Salio la ventana del msdos al ejecutar el proceso, y después de finalizar, pasado mas de media hora, se reinició, salió el logo de android, en una especie de tres flashes de menos de 1 seg, y después se queda la pantalla apagada.

Si intento vol + y power, no sucede nada.
    Con vol + y vol - más power, aparecen esos flashes con el logo de android.
    Y la única alternativa, es el vol - más power que si permite entrar en el fastboot.
    Y siguiendo el metodo indicado en el post que cité, tengo el mismo problema:

Escribe (sin comillas) "fastboot devices", me sale

1234567890ABCDEF fastboot

Escribe (sin comillas) "fastboot -w" esto hace un wipe data y caché, y aparece

device os locked. Cannot flash images

<br><br>Saludos<br></div><br>

• MVP

Tendrás que ponerte en contacto con un moderador para que te den el código de desbloqueo del bootloader.

• Moderador

Buenas noches:

@{Skaly} Para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.