Actualización 1.1.11 para bq Edison 3G y fnac 10 3G

• Actualizada via OTA, sin problemas. Se ha solucionado lo de tuenti pero nada mas, yo no noto mejoria en nada y no se ha solucionado lo de la bateria. De todas maneras la tablet va bien y fluida.

• Con esta versión actualizada (ya me ocurria con la anterior) me pasa lo mismo que a otro usuario sgmsergio (en la pag. 3 casi al final) que tiene la tarjeta con Orange y es que cuando entra en reposo un rato, pierde la conectividad 3g y hay que apagar y encender el modem, meter de nuevo el pin y esperar un poco a que se reactive el 3g. Esto para mi, es un problema bastante engorroso y que esperaba que fuera algo temporal y que se corrigiera, pero no veo soluciones en el foro.
    Tambien me ha aparecido el indicador del sonido un par de veces, sin tocarlo.

A ver si se solucionan estas cosas con la actualización a JB la cual ya debería estar por aqui.
    Tambien he hablado con soporte y me han dicho que lo comprobaría y me dirian algo, así que espero soluciones.
    Saludos

• Sabeis si el problema del brillo se arreglo? Es que cuando se punha al minimo, si despues fosse a los ajustes aun se podia poner menos brillo pues aun no estava al minimo ;)

saludos

• La mejora en la gestion de colores y luminosidad en la pantalla es alucinante en esta nueva versión,
    yo lo estoy notando mucho nada más empezar a usarla, y además da la sensación de mejorar en velocidad de apertura de algunas aplicaciones, aunque eso puede ser una apreciación subjetiva mia.

Le acabo de pasar el full test de Quadrant Std, y si bien el resultado final es prácticamente igual que antes de la actualización 3098, la primera diferencia en el test que aparece es en resultado 2D que ha empeorado un 80% y el resultado 3D ha mejorado un 500% eso sí ha estado que vaya más fina en los juegos.

También se ha incrementado la estabilidad de mi recepción de wifi, que si bien no es maravillosa por lo menos tengo dos rayas cuando antes tenia una y se perdía con frecuencia.

• perdonarme si lo que digo no tiene que venir aquí o en otro post, porque no sé donde decirlo.

me gustaría para la próxima actualización, que se corrigiera el fallo que da el almacenamiento masivo en JB, he estado toqueteando (sin pensar mal :D ) que la causa del fallo de que no lee ciertas aplicaciones y borrado de los widgets es por la desactivación del almacenamiento masivo, que parece que le cuesta leer y cambia los fondos , borra los widgets, no lee las aplicaciones instaladas etc. lo he puesto en MTP ya que no da problemas alguno (con las vueltas que he dado y que no se me haya ocurrido antes).
    para ser sincero, es el único fallo que me ha pasado, por lo demás, va muy bien.

• Actualizada vía OTA sin problemas (1015). Espero a que cargue completamente para verificar el tema de la batería y rendimiento.

• Hola, descargado y sin novedad.

• perdonad una pregunta de novatíiiisima.
    La Edison (3G) me llegó ayer, comprada directamente en la tienda BQ. ¿Se supone que ya lleva la actualización hecha.
    ¿Dónde veo todos esos datos?

• MVP

[quote="iolusia"]perdonad una pregunta de novatíiiisima.
    La Edison (3G) me llegó ayer, comprada directamente en la tienda BQ. ¿Se supone que ya lleva la actualización hecha.
    ¿Dónde veo todos esos datos?[/quote]

Tienes que ir al menú de Ajustes y buscar "Información del tablet" (o algo así, que hablo de memoria ;-))

De todas formas si conectas la tableta al wifi y encuentra una actualización te lo dirá (entre las aplicaciones tienes una que pone "Actualizar" que te permite comprobarlo manualmente), así que si no ha rechistado...

• Salu2 a todos los del foro. Soy nuevo en este foro. he comprado una tablet edison 3g y tengo una duda. debo actualizar el firmware antes de instalar el jelly bean o basta con instalar el jelly bean cuando este disponible.
    gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda de antemano.

• [quote="nachofr"]
    Tienes que ir al menú de Ajustes y buscar "Información del tablet" (o algo así, que hablo de memoria ;-))
    [/quote]
    buena memoria :)
    pues sí efectivamente ya viene con la 1.1.11-1015

gracias mil :)

[quote="ALROJO"] he comprado una tablet edison 3g y tengo una duda. debo actualizar el firmware antes de instalar el jelly bean o basta con instalar el jelly bean cuando este disponible.
    [/quote]

[color=#804040]ALROJO[/color] mira donde dice [b]nachfr[/b] y si la compilación que te viene es esa, no tienes que actualizar nada de lo que hay hasta ahora.

Saludos :)

• Por favor tengo una edison 3g. El teclado si escribes deprisa algunas letras hay que darles dos veces o tres. los videos se paran cada pocos segundos, todo tipo de ellos. Tengo puesta una sim de yoigo siempre y es asi como tengo internet, superlento. Me llega de vez en cuando que hay nuevas actualizaciones, que me conecte a la red electrica para descargarla. Lo hago, le doy a descargar y aparece la barra de progreso pero no pasa nunca del 0%. lo dejes el tiempo que lo dejes. Si le doy directamente a la aplicacion de actualizar igual. Me dice que el sistema va a buscar, luego que si, que hay actualizaciones nuevas y al darle a descargarbno hace nada, parece la pantalla de progreso pero no progresa ni se descarga nada. Tambien he intentado descargarme el 1.11.11 desde el el foro e igual aparece descargar pero no descarga nada. Esto es la descarga esa que decis por OTA? Como actualizo ? n el tablet dice que es 1.1.9 1015.... he intentado descargarme al tablet eesde el foro esta actualizacion y nada. Y cuando saldrá JB para 3g? Sobre todo como hago para ver videos sin que se paren cada 10seg? Por favor si pudiera alguien indicarme...gracias. No tengo red en casa y por eso compré 3g y resulta que ni iquiera puedo hacer que funcionen juegos simples como angry birds.. me lo bajo del PLAY, y no va....en fin si alguien puede indicarme que hacer por favor..Gracias de antemano

• Hola

Por lo que describes, es muy probable que los fallos en las descargas del archivo se deban a una velocidad de red muy deficiente, por lo que se producen micro-cortes y la descarga no se puede realizar. Lo ideal es encontrar una zona con buena cobertura, o en su defecto, conectarse a algún WiFi. En algunos centros comerciales y restaurantes hay WiFis públicos, por si no tienes a nadie que pueda prestarte un poquito de red para realizar la descarga.

La mayoría de los fallos que comentas, se solventan con la actualización 1.1.11

En cuanto a JB para Edison 3G, como ya se ha dicho, saldrá antes de que termine el mes.

Un saludo

• Muchas gracias al equipo de BQ.

Muy contento con la tablet y con las actualizaciones.

• Hola soy super novata en esto,hace tres dias que tengo la edison y e dijo que si queria actualizar y lo hice tengo 1.1.11 pero en el sistema operativo es android 4.0. Esto no cambia

• La 1.1.11 es para las Edison 3g así que de momento ya estas actualizada, dentro de poco saldrá JB para la vuestra, en cuanto salga os saltará la notificación.

Un saludo

• Para las 3G la actualizacion a JB es vía OTA?

• Supongo que será igual que en su version sin 3G.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Por lo que describes, es muy probable que los fallos en las descargas del archivo se deban a una velocidad de red muy deficiente, por lo que se producen micro-cortes y la descarga no se puede realizar. Lo ideal es encontrar una zona con buena cobertura, o en su defecto, conectarse a algún WiFi. En algunos centros comerciales y restaurantes hay WiFis públicos, por si no tienes a nadie que pueda prestarte un poquito de red para realizar la descarga.

La mayoría de los fallos que comentas, se solventan con la actualización 1.1.11

En cuanto a JB para Edison 3G, como ya se ha dicho, saldrá antes de que termine el mes.

Un saludo[/quote]

la espera comienza a ser vergonzosa... espero que sea pronto, y contéis buenas razones para que los usuarios de 3G lo tengamos un mes más tarde.increíble..

• Me compré mi Edison 3G (sólo la uso vía WIFI) antes de Navidad sopesando otras opciones de mercado. Aparte que me gustaba técnicamente y por ser un producto español, valoraba mucho un soporte y actualizaciones (tengo otra tablet Brigmton que me cuesta hasta encontrar la página web del fabricante y de soporte y actualizaciones, nada de nada). En Navidad ya se hablaba de la actualización a JB. ¡Pues va a ser verdad lo del que tiene un soporte coj...!.

Entro en el foro a diario hasta que veo actualización JB. Ooohhh! ¡Solo para modelo sin 3G!. Estamos a 19 y salió el 29. Ya me empiezo a cansar de esperar.

Parece ser, como se decía hace años, siempre habrá clases. Menos mal que hemos comprado el modelo más caro...