Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se suspende la pantalla (Solucionado)



  • Hola, buenos días.

    Desde hace unos días, teniendo programado el suspender la pantalla del móvil cuando pasa 1 minuto, ha dejado de suspenderse, lo único que hace es que se atenúa un poco el brillo de la pantalla.
    Pensaba que era yo, pero tenemos otro que le ha empezado a pasar lo mismo.
    A alguien más le ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias



  • Abre la cortina de notificaciones y ahi tienes el toogle de suspender pantalla, ves pulsando y ponle a 30 segundos, reincia y prueba a ver si cuando pada este tiempo se apaga la pantalla



  • Hola!
    Nada, ya lo he probado antes, quitandolo y volviendolo a poner, incluso activando el salva pantallas y nada, ni salvapantallas ni se suspende, sólo se atenúa el brillo 😞



  • Buenos días:


    @xennita ¿Tras reiniciar el dispositivo continuas sin poder bloquear el dispositivo de manera automática? ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación para limpiar la caché del sistema? ¿Qué número de compilación te aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono?

    Un saludo,



  • Hola!
    No tengo nada de eso instalado. Me ha empezado a pasar sin haber instalado nada nuevo.
    La compilación es la 1.2.4_20151021-0942

    Gracias.



  • Deberias de actualizar tu dispositivo lo tienes bastante desactualizado



  • Uy, actualizamos el otro que tenemos y ha dejado de funcionar, se queda tostado con la mayoria de los programas, si esa es la unica solución, me quedo como estoy mejor



  • Al ver que nos pasaba en dos teléfonos de repente hemos mirado las últimas actualizaciones que nos coincidían, así que hemos dado con el programa que lo hacía: Netcam360 de la cámara ip que tenemos.

    Desinstalado y ha empezado a suspenderse.
    Gracias!



  • Buenos días, 


    @{xennita} Gracias por comentar al respecto. Nos alegramos que hayas podido detectar el origen del comportamiento.

    Por otro lado, sobre los errores que comentas tras actualizar a Android M, al llevar a cabo un cambio de versión algunas apps deben compilarse nuevamente y en ocasiones este proceso no se lleva a cabo correctamente. Puedes probar a borrar datos de cada una de ellas (Ajustes > Aplicaciones) y en caso de persistir, será necesario desinstalar aquellas que sufran errores e instalarlas de nuevo ya en la versión de sistema actual.

    Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

    Un saludo,