Venta kepler 2

• Hola , alguien me podria decir donde podria vender una kepler 2 , que tiene solo 8 meses de vida , con toda su garantia comprada de la pagina directamente , no tengo ningun problema con ella , solo que no tiene camara trasera y a mi hija ahi varios juegos que necesitan de ella ( invizimlas, nesquik, etccc) y queria venderla y comprar otra que si tuviese, por cierto ahi alguna recomendable de bq con camara trasera, gracias espero vuestra ayuda.

• Hola

Utiliza el portal "segundamano". Allí se venden bien este tipo de aparatos.

http://www.segundamano.es/

Un saludo

• Y si la vendes cohete la curie
    Saludos

• [quote="enloca"]Hola , alguien me podria decir donde podria vender una kepler 2 , que tiene solo 8 meses de vida , con toda su garantia comprada de la pagina directamente , no tengo ningun problema con ella , solo que no tiene camara trasera y a mi hija ahi varios juegos que necesitan de ella ( invizimlas, nesquik, etccc) y queria venderla y comprar otra que si tuviese, por cierto ahi alguna recomendable de bq con camara trasera, gracias espero vuestra ayuda.[/quote]

Cuanto pides???

• [quote="cachuly"][quote="enloca"]Hola , alguien me podria decir donde podria vender una kepler 2 , que tiene solo 8 meses de vida , con toda su garantia comprada de la pagina directamente , no tengo ningun problema con ella , solo que no tiene camara trasera y a mi hija ahi varios juegos que necesitan de ella ( invizimlas, nesquik, etccc) y queria venderla y comprar otra que si tuviese, por cierto ahi alguna recomendable de bq con camara trasera, gracias espero vuestra ayuda.[/quote]

Cuanto pides???[/quote]
    Hola pido 130 euros ....