Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo con los videos guardados y de aplicaciones

• Hola,

Desde ayer estoy teniendo problemas con mi terminal, se me bloquean aplicaciones, me aparecen mensajes indicando que ha ocurrido un error y que cierre la aplicación, etc etc. He podido ver que parte del problema son los videos, todas las aplicaciones con videos no funcionan: cuando estoy en twitter y llego a un twit con video, se bloquea la aplicación hasta que se cierra, en facebook no se bloquea pero el video se queda continuamente cargando, en instagram tampoco se bloquea pero no los reproduce, al abrir mi galería para intentar reproducir algún video en local, se bloquea la galería y no puedo ni abrir las carpetas, con el explorer tampoco consigo reproducirlos porque se bloquea también....

No sé si el problema son los videos o es sólo una consecuencia de otro problema que me impida reproducirlos, porque estoy teniendo otros problemas adicionales. Google maps se queda eternamente cargando y no me busca ninguna dirección, la alarma no me ha funcionado y ha aparecido un mensaje de "cierre la aplicación" porque se había quedado bloqueada...

Cuando apago el móvil no soy capaz de encenderlo de nuevo a no ser que presione las teclas de volumen y encendido a la vez...

He investigado problemas similares en google y he probado algunos consejos que he visto, he reiniciado ya varias veces, con la dificultad que tengo para apagar y encenderlo... he borrado la caché de todas las aplicaciones, y todo sin éxito.

No sé si se me ha actualizado algo que esté afectando al teléfono o qué puede estar pasando, pero ahora mismo estoy bastante perdida con este teléfono. ¿Podéis ayudarme?

• MVP

Accede a RECOVERY y haz un WIPE CACHE reiniciando el terminal despues.

También puedes probar a entrr en Ajustes - Aplicaciones - ES Explorador y desisntala actualizaciones, a ver si eso te provoca ese fallo.

Haz lo mismo con la aplicación galeria.