Merece la pena actualizar a android 6?

• Hola.
    Ya me ha llegado la actualización para android 6, pero no se sí aplicarla...
    Realmente merece la pena? En qué mejora a la versión q tenemos? La versión 6 está pulida o tiene fallos?
    Agradecería a los usuarios que hayan actualizado su opinión.

Gracias por adelantado 😉

• No. Espérate

• En m opinión te recomendaria que actualizaras, mejor por hard reset, es una instalación mas limpa y te va a dar menos problemas que la OTA, pero la actualizacion a Marshmallow es importante, por seguridad, rendimento en general, es mejor que Lollipop

• Siento contradecirte tomizo. Desde que actualicé y por hard reset, se me ha colgado ya tres veces y con los anteriores NUNCA. Aun así sigo con el pero tengo que decir que aún no está terminada esta nube de azucar.

• bueno @jacopaco, a unos nos va mejor que a otros yo hablo de mi experiencia de usuario de mi M5, y con las apps que tengo, y en rendimiento, fluides y bateria con Marshmallow me va mejor que con Lollipop, un saludo

• Oh yeah!

• Yo te diría que esperases a que quedase pulida la actualizacion. Yo ahora mismo no tengo más que problemas con ella

• curdo3 dijo:
    Hola. Ya me ha llegado la actualización para android 6, pero no se sí aplicarla... Realmente merece la pena? En qué mejora a la versión q tenemos? La versión 6 está pulida o tiene fallos? Agradecería a los usuarios que hayan actualizado su opinión.

Gracias por adelantado 😉

Hola, piqué con la actualización y he tenido una mala experiencia. Se reinicia sin motivo y encima se queda colgado, he tenido que apagarlo a las bravas (pulsación muy prolongada del botón de encendido).
    El doble toque para apagar la pantalla, en cualquier parte de la pantalla, como funcionaba antes, ya no va bien.
    Me desconfiguró todos los iconos de acceso directo a las aplicaciones....
    Otra cosa que no sé si tiene que ver con la actualización... pero la agenda de Google ya no me admite otra cuenta, con lo que no tengo forma de ver los cumpleaños, que no los tenia creados en Google, si no en Outlook....
    Aun estoy descubriendo que mas problemas tiene esta actualización. Ventajas aun no encontré.

• Va igual o parecido que las anteriores ,actualiza y prueba eso si todos los móviles no van igual , Haber si los señoritos de Bq deciden hacer algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Después de leer la mayoría de los comentarios en este foro, yo he recomendado a mi mujer (ella es la que tiene un M5, yo tengo un A4.5) que NO actualice. La impresión que tengo es que la actualización ha traído más problemas que mejoras, y ya me cayó una buena bronca nada más comprar el móvil por unos problemas de excesivo gasto de batería que presentó: afortunadamente esos problemas los pude solucionar con la ayuda de los compañeros de la comunidad, pero ahora que el móvil funciona razonablemente bien prefiero que mi mujer no haga experimentos...

Posiblemente en unos meses la actualización esté bien pulida, pero ahora mismo no es esa la impresión que tengo así que el M5 de mi mujer no se actualizará. Tu caso puede ser diferente y puedes tener suerte. Yo no me arriesgaría...

Los que me conocen de los foros saben la confianza y el cariño que tengo a BQ, pero mi experiencia con las actualizaciones de mi A4.5 es bastante negativa. Los problemas con mi A4.5 me los como yo, así que es cosa mía actualizar o no, pero en el caso de mi mujer prefiero que tenga cero problemas con el terminal y me atrevería a aconsejarte que hicieses lo mismo: espera. En mi humilde opinión vas a ganar poca cosa y las posibilidades de que te deje de funcionar algo importante me parecen considerables. Esperando un poco no perderás nada y según los comentarios de futuras actualizaciones podrás ver si hay muchos o pocos problemas.

• pues tanto mi mujer y yo tenemos el M5 16/2 y nos va bastante bien con Marshmallow, los pequeños bugs que hay que no afectan al rendimiento general del dispositivo y que supera ampliamente las prestaciones que nos daba Lollipop, un saludo

• Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Creo que esperaré un poco para actualizar 😉

Y una pregunta actualizar por hard reset es resetear a fábrica desde el recovery y luego actualizar al 6?

• MVP

@curdo3 no, el Hard reset es el procedimiento que se hace a través del ordenador.

• @curdo3 no, el Hard reset es el procedimiento que se hace a través del ordenador.
    Gracias Ict83 Me podrías decir cómo se hace el hard reset? Se necesita algún programa o algo?

• Pues desde que se ha actualizado....
    wifi va y viene muchas veces tengo que reiniciar para que funcione de nuevo
    la camara trasera, enfoca mal, solo la parte inferior de la pantalla
    se bloquea
    se reinicia
    ........

• Buenos días:

@dnavarro69 Te he enviado un mensaje privado.

Por favor, revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo,

• Curdo, ni hard reset ni nada. Por lo que veo eres un usuario con conocimientos básicos como yo. Actualizar a M es como asomarse a un precipicio, no por que lo diga yo, no tienes más que navegar un poco por el foro. Hay un grupo de señores con suficientes conocimientos para si hay problemas intentar solucionarlos, pero ese no es el caso de la mayoría de nosotros. Si cualquier cosa que te digan te causa problemas, el que tendrá un dolor de cabeza eres tú y no otros. Si Lollipop te funciona bién ni se te ocurra hacer nada por que nadie sabrá explicarte qué mejora M en tu experiencia de uso cotidiana ( repito, si te funciona bién). Si te asomas al precipicio y alguien te convence de lanzarte al vacío, por aquí encontraras gente dispuesta a ayudarte (unos con conocimientos y otros con mas voluntad que otra cosa) y al final siempre queda la ambulancia de bq, pero los huesos rotos serán los tuyos. Yo aprecio mis huesos.

Espero que te sirva para tomar una decisión.

En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey.

• MVP

• Mi consejo es actualizar a Marshmallow, de esto se habla poco, pero por ejemplo, Lollipop no tiene el último parche de seguridad, que es de Mayo de 2016 cada dia hay mas vulnerabilidades que pueden de alguna manera infectar nuestro dispositivo, incluso llegar al rasonware, simplemente solo por eso yo actualizaria, independientemente, de que Marshmallow tiene algunos pequeños bug, en SEGURIDAD, rendimento en general es mejor que Lollipop.

• Vamos a ver sr. Tomizo hay millones de tlf con JB y con KK que llevan el parche de bicicleta y no tienen ningún problema de seguridad (yo uso habitualmente 3 con esats versiones antiguas y desde luego no hay problema alguno). Respecto del ramsonware (supongo que te referias a esto) ya me parece de risa ¿que llevas en el movil? ¿la formula de la coca cola?. Mucho mas importante que el parche de mayo es llevar cuidado, no poner en el telefono información sensible y no tendrás ningún problema. A mi me parece perfecto que a ti te guste M y que tengas la suerte de que te vaya bién, pero hombre, recomendarlo con la que está cayendo...

saludos cordiales.