Actualización 1.0.1 para bq Elcano

• Hola a todos:

Acabamos de publicar la primera actualización para bq Elcano, la 1.0.1 que se distribuirá vía OTA a partir de ahora. Esta actualización soluciona los problemas de pérdida de cobertura detectados, además de alguna mejora menor.

Tu dispositivo se actualizará automáticamente una vez conectado a Internet, pero si prefieres hacer un hard reset (reinstalación desde cero), el archivo del firmware puedes descargarlo desde https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 17..09.zip. Las instrucciones para hacerlo puedes verlas en el siguiente vídeo: http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... n-mediatek.

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos,

• Me la acabo de descargar. Se ha reinicido la tablet y me vuelve a dar el mensaje el mensaje de que existe una actualizacion.
    ¿he hecho algo mal?

• Segun he leído en el foro de la edison, eso es normal, simplemente cancelar el cartel que sale y se supone que ya la tienes actualizada.
    Saludos

• Hola

Antes de cancelar, comprueba en Ajustes la versión del firmware.

Un saludo

• Ayer los de la Edison empezaron a descargarse el Jelly Bean como locos nada más publicarse la actualización... Bueno que estoy impaciente! a ver si con la actualización se resuelve el tema del 3G... :)

Creo que también se puede actualizar desde una tarjeta SD si no me equivoco, por si alguno no puede hacer lo del hard reset.

• [quote="shikito"]Ayer los de la Edison empezaron a descargarse el Jelly Bean como locos nada más publicarse la actualización... Bueno que estoy impaciente! a ver si con la actualización se resuelve el tema del 3G... :)

Creo que también se puede actualizar desde una tarjeta SD si no me equivoco, por si alguno no puede hacer lo del hard reset.[/quote]

Hola

Que nosotros sepamos, eso no es posible. Solo a través de OTA y Hard Reset.

De todas formas, lo pregunto, por si estuviera equivocado.

Edit: Confirmo que no es posible hacerlo a través de la microSD.

Un saludo

• [quote="shikito"]Ayer los de la Edison empezaron a descargarse el Jelly Bean como locos nada más publicarse la actualización... Bueno que estoy impaciente! a ver si con la actualización se resuelve el tema del 3G... :)

Creo que también se puede actualizar desde una tarjeta SD si no me equivoco, por si alguno no puede hacer lo del hard reset.[/quote]

Puede buscar la actualización manualmente Shikito.

Entra en la app "Actualización" y la buscará.

No hace falta que te "salte".

Saludos!

• Yo me voy a esperar un par de días, a ver que se va comentando...

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Felicidades.

He aplicado la actualizacion y todo ok.

Ya tengo un telefono que me sirve para llamar y recibir llamadas (antes no).

Gracias.

• ¿Esta actualización es la denominada Jelly Bean?

¿Podéis ampliar información de las nuevas utilidades de la actualización?.

Gracias.

• Enhorabuena por el servicio. Voy a probar...

• Baneado

[quote="fperezvillar"]¿Esta actualización es la denominada Jelly Bean?

¿Podéis ampliar información de las nuevas utilidades de la actualización?.

Gracias.[/quote]

No, ésta no es la Jelly Bean, ésto sólo es una actualización del firmware interno de la tablet.

• [quote="paco"]Hola a todos:

Acabamos de publicar la primera actualización para bq Elcano, la 1.0.1 que se distribuirá vía OTA a partir de ahora. Esta actualización soluciona los problemas de pérdida de cobertura detectados, además de alguna mejora menor.

Tu dispositivo se actualizará automáticamente una vez conectado a Internet, pero si prefieres hacer un hard reset (reinstalación desde cero), el archivo del firmware puedes descargarlo desde https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 17..09.zip. Las instrucciones para hacerlo puedes verlas en el siguiente vídeo: http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... n-mediatek.

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos,[/quote]

hola buenas tardes ; me podria usted nombrar si no es ninguna molestia cuales son esas "mejoras menores "
    la verdad estoy interesado en conocerlas . gracias marineros .

un saludo

• Ya esta actualizado, ahora esperaremos que el error este solucionado.
    Iré informando de mis experiencia y esperaré que no se quede sin cobertura.

Enhorabuena a los de bq, no esperaba menos de ellos.

Un saludo

• Buenas
    Llevo mas o menos dos horas y por ahora sigo con cobertura y sin trucar la sim...veremos a ver cuanto dura.
    Dar las gracias a bq por esta buena nueva.

Ahora tenemos que hacer frente comun por nuestra actualizacion a JB jejejee

• hola, ¿cuantos Mb ocupa la descarga? ¿tardará mucho a 120kb? También puedo esperar a que me vuelva la "hight velosity" el día 1... este mes ya he consumido mis 5Gb.

saludos

• Baneado

[quote="Saljaf.xxi"]hola, ¿cuantos Mb ocupa la descarga? ¿tardará mucho a 120kb? También puedo esperar a que me vuelva la "hight velosity" el día 1... este mes ya he consumido mis 5Gb.

saludos[/quote]

Joder, 5Gb mensuales :shock: Y yo con 150megas al mes hasta septiembre u octubre... :(

• Me aparece version de android 4.0.4, es la nueva?
    Lo digo porque me sigue apareciendo el mensaje de la actualizacion.

• Baneado

[quote="JESTERAS"]Me aparece version de android 4.0.4, es la nueva?
    Lo digo porque me sigue apareciendo el mensaje de la actualizacion.[/quote]

Lo vuelvo a repetir, ésta actualización no actualiza la versión de Android, actualiza el firmware interno de la tablet.

• Vete a Ajustes - Acerca del dispositivo y verifica que la versión de compilación es la 1.0.1, si es la 1.0.0 es que no la has instalado. Reinicia y mira si cambia.

Un saludo