Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Virus (Solucionado)

• Hola!!

La semana pasada, cuando me conectaba a internet, me salía el siguiente mensaje "El sistema está muy dañado por cuatro virus" y me aparecía un acceso directo para que me descargara una app de limpieza (SuperB Cleaner (Boost & Clean). 

Interpreté que un virus era el que me decía que descargara esa aplicación y en lugar de descargarla, formateé e móvil restaurando valores de fábrica. 

Hoy me ha vuelto a salir el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer para que deje de salir? ¿Tengo que preocuparme? 

• descargate un antivirus tipo Kaspersky o AVG dale una pasailla, por si te pilla alguna aplicacion maliciosa, y despues si quires lo desistalas

• MVP

Esos avisos suelen salir cuando se visitan páginas de descargas o de ese estilo y lo que intentan es que instales la aplicación que publicitan con darle al botón atrás no debería haber ningún problema.
    Luego sería recomendable borrar la caché del navegador (con eso debería ser suficiente para que no vuelva a salir mientras no vuelvas a visitar ese tipo de páginas) 😉

• No suelo ir a páginas de descargas, pero visto lo visto, ni tendré tentaciones de abrirlas. Muchas gracias a los dos!!

• MVP

Bueno páginas de descargas, de ver vídeos en streaming.. Páginas no muy recomendables.. jeje!!

• Buenos días,

@{karu} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{lct83} @{tomizo} 😉

Un saludo,