Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Una pregunta...

• buenas tardes. Yo había decidido quedarme con la piruleta a la espera de que bq saque una version de M sin los fallos que presenta ahora.
    Anoche de forma sorpresiva me apareció el mensaje de actualización. Al fijarme veo lo siguiente:

"Actualización 4.0.0 (905MB). ¡Ojo! Lee antes de actualizar. ¡Actualización peligrosa!.

Primero pensé que el brandy me la había jugado, por eso hice una captura de pantalla y me fuí a dormir.

Pero no, no era el brandy, esta mañana lo he mirado y ponía lo mismo.
    ¿Que significa esto? ¿es la misma actualización? si es así ¿porqué ahora, ademas, es peligrosa?
    No me negaréis que un fabricante te ofrezca una "actualización peligrosa" entra de lleno en el terreno de lo kafkiano.

Por favor Bq, os ruego una explicación.

Gracias.

• Alucinante...jaja

• Buenas tardes,

@{pxim} ¿Podrías enviarme la captura de pantalla por mensaje privado para poder revisarla?

Gracias y un saludo.

• Laura, creo que  lo he hecho (revísalo) pero no domino la técnica, no obstante acabo de ver en el hilo principal de la actualización gente que también le ha saltado la misma notificación, y en cualquier caso creeme lo que te digo, seguramente si consultas al departamento correspondiente te lo confirmaran.

Saludos cordiales.

• Buenas tardes,

@{pxim} Lo lamento pero no he recibido tu mensaje, para enviármelo pulsa encima de mi nombre de usuario para acceder a mi perfil y elige "Enviar un mensaje a LauraQ" en las opciones de la derecha.

Un saludo.

• https://drive.google.com/file/d/0B7S1ewTorHSZWENQVnFwTjJwSms/view?usp=drivesdk

si te sale estos datos en información del telefono, no debería de salir ninguna actualizacion de ese tipo, anoser que tengas algun malware

• MVP

@tomizo es un aviso que han puesto en el aviso de la propia actualización del sistema por el cambio de launcher, el bucle por las actualizaciones inhabilitadas.. etc es para que se revisen esas cosas antes de empezar con la actualización, no porque tenga ningún peligro en sí.

• eso es nuevo? como no explican todo el mensaje........

• Hombre, parece un mensaje disuasorio. Afortunadamente yo ya estaba disuadido.

No entiendo quien va a aplicar una actualización calificada de "peligrosa" a menos que la intención sea que desista.

en fin, que cosas...