Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El PC no reconoce mi teléfono

• He leído entradas similares, pero yo pensaba que me había comprado un simple teléfono, no que tenía que hacer  Ingeniería informática.

Tengo windows 10. Me he descargado los drivers intento instalarlos y me da error. Pero tienes que estar muy pendiente ya que te da un fallo pero el proceso de instalación no lo detecta y te dice que todo está bien y que pinches en un icono que nunca me ha salido después de varios intentos. Hasta que me he dado cuenta que aparece un mensaje que dura un instante que dice "fallo al instalar" (lo he traducido ya que lo dice en ingles) 
    Yo no deseo respuestas técnicas solo que me digáis donde tengo que pinchar para que me funcione.
    De todas formas si lo admiten descambio el teléfono.
    Sólo deseaba informales del mal funcionamiento de este punto en particular.
    Saludos y gracias.

• Buenas tardes:

@mili2000 Para poder ayudarte con la incidencia que comentas al conectar el teléfono al ordenador y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.