Notificaciones entrecortadas

• Buenas,

Recientemente actualicé mi E5 4G a Lollipop ya que no funcionaba el vibrador y desde BQ me dijeron que probase actualizando.
    Después de actualizar seguía igual, por lo que lo mandé al servicio técnico y cambiaron la pieza que fallaba.
    El problema que tengo ahora es que al recibir notificaciones (whatsapp, gmail...) a veces no suenan en su totalidad y se entrecortan.
    Pensé que ocurría de manera aleatoria y no estaba seguro si era por la actualización a Lollipop o por el cambio del motor de vibración, pero mirando en foros de otros modelos de BQ, veo que hubo a gente que le sucedió al actualizar su BQ a Lollipop y les sucede después de recibir llamadas, parece que se se mezclan el tono de la llamada y el de la notificación.
    Pues bien, acabo de probar y después de realizar una llamada perdida al tfno., envío un email, y la notificación suena entrecortada, lo he hecho 3 veces y las 3 veces ha fallado.
    El problema es que en los posts que he visto no indican cómo solucionarlo, he probado a hacer un Hard Reset desde el propio móvil (sin conectar al PC) y sigue fallando.

¿Alguna idea por favor?

Modelo: BQ E5 4G
    Versión Android: 5.1.1
    Versión kernel: 3.10.49

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo