Movil se ha reiniciado e intenta encenderse solo cada 1 segundo
-
El móvil tenia un problema en la batería y es que no cargaba mas de 66%, es el móvil de un familiar que me han dado para ver que le pasaba y de buenas aprimeras se ha reiniciado y ha entrado en un bucle de intentar encenderse cada 1 segundo, vibra y aparece durante 1 segundo el logo de bq, no puedo hacer nada pues la batería no es removible.
He probado a dejar pulsado el boton 30 segundos o mas, conectarlo a unos cargadores, entrar en el recovery, pero nada sigue en bucle reiniciando se cada 1 segundo
-
Si mantienes el botón de subir volumen pulsado, ¿entra al recovery?
-
No, solo se intenta encender repetidamente y no puedo hacer nada para pararlo, solo esperar y al cabo de un rato largo se apaga solo.mimecar dijo:Si mantienes el botón de subir volumen pulsado, ¿entra al recovery?
-
Espera a que se apague. Mantén pulsado el botón de subir volumen y conecta el cargador de pared.
-
Ya he probado a hacerlo anteriormente y algunas veces si que ha funcionado y ha entrado en el recovery para hacer un hard reset y limpiar caches pero después nada, enciende, va bien 10 minutos y se apaga solo y hace lo mismomimecar dijo:Espera a que se apague. Mantén pulsado el botón de subir volumen y conecta el cargador de pared.
-
Desde el recovery sólo puedes restaurar la configuración de fábrica. Prueba a reinstalar Android. ¿Recuerdas la versión de Android que lleva el teléfono?
-
Probare a reinstalarlo y os comento a ver que pasa.mimecar dijo:Desde el recovery sólo puedes restaurar la configuración de fábrica. Prueba a reinstalar Android. ¿Recuerdas la versión de Android que lleva el teléfono?
-
Ponte en contacto con el SAT