Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha detenido la aplicación Mensajes

• Buenos días recientemente se actualizó mi Aquarius X5 ( versión Android 6.0.1), ahora no me deja acceder a la aplicación Mensajes, cuandointento abrirla me dice :"se ha detenido la aplicación Mensajes" y solo puedo aceptar y se cierra.
    voy a aplicaciones : Mensajes 2.0.0 y solo me permite Forzar detención que no me soluciona nada.
    Estoy desesperado me llegan mensajes con información que necesito leer.

• Buenas tardes:

@{hortasierra}  Para tratar de solucionar el error que reportas, prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Mensajes > Pulsa en forzar detención, después entra al apartado "Almacenamiento" que puede ver un poco más abajo > Pulsa sobre Borrar caché y Borrar datos.

Un saludo,

• Buenas tardes:

te agradezco lo rápido que me has contestado, pero he forzado detención, he borrado datos y caché y mi problema persiste.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{hortasierra} Para no duplicar información en varias conversaciones, de forma que quede más localizable para otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema y encontrarás toda la información al respecto.

Un saludo.