Cambio de calidad en los objetos

• Buenas tardes,

Me está pasando que la impresora ha cambiado la calidad en la que imprime los objetos, no he tocado nada en el CURA, pero asumo que debe ser un problema de configuración, porque ha sido de repente, quizá alguien me lo ha tocado en casa sin yo darme cuenta.

En cualquier caso, me gustaría ayuda para ver como configurar nuevamente la impresora para que me imprima como al principio.

Originalmente, usando la configuración inicial del CURA, sin alterar nada, solamente el "Fill density" (en este caso a un 5%), me salió este objeto:

Como se ve está bien conseguido y además es bastante robusto, es plastico con bastante dureza.

Siguiendo con la misma configuración imprimí esto:

Aquí empezaron mis problemas de impresion, pero se ve que, aunque los trazados no son muy buenos, esta bien marcado, la dureza tambien es bastante alta, y estando a un 5%.

Mas tarde vuelvo a intentar imprimir y esta vez el objeto me sale de esta manera:

Como se ve es bastante más endeble, en teoría la configuración sigue siendo la misma, pero no tiene nada que ver uno con el otro, ni siquiera el color es el mismo (no he cambiado filamento ni nada).

Cree un gcode de ese objeto, puse una "Fill density" del 50% y me salió así.

Aunque en este caso la dureza y color vuelve a su estado original, los bordes del trazado no están y realmente queda diferente.

Aquí una foto de los tres juntos:

De hecho incluso probé a desinstalar el CURA volvero a instalar e
    imprimir con la configuración básica y me sale el endeble, igual que el
    de color más claro de las fotos de arriba.

Alguien sabe que configuración es la que se debe haber variado?

En especial para que el "trazado" cambie, no quede del mismo color y uno sea más endeble que el otro, aún teniendo el mismo "Fill density".

Gracias