Pérdida de cobertura

• Buenas,

Tengo M5 y sufro pérdidas de cobertura que no son normales, muchas veces tengo que reiniciar, en zonas con cobertura total, mi red es movistar. He probado ya a cambiar la SIM de slot y nada, parece problema de la antena, tengo el móvil en garantía todavia.

• Banned

Hola buenas @xinout

Te recomiendo que formatees el terminal móvil 😉

Y si todavía funciona mal que contactes con el S.A.T de Bq: https://www.bq.com/es/support

Atentamente @djprogerard

• Algo pasa con Movistar o con las Sim de Movistar, yo vengo de Vodafone y no tenía problema ninguno. Me cambie a Movistar y tengo perdidas de señal, me viene, se va sola, cambia de H+ a 3G casi seguido.

• Banned

Entonces seguramente sera problemas de red de Movistar 😉

Atentamente @djprogerard

• Hola buenas @xinout

Te recomiendo que formatees el terminal móvil 😉

Y si todavía funciona mal que contactes con el S.A.T de Bq: https://www.bq.com/es/support

Atentamente @djprogerard
    No es cuestión de hard reset, no todo se soluciona con eso. Yo vengo de actualización limpia, hard reset, wipe cache, todo y más.....y en el momento que puse la sim de Movistar empezaron los problemas de cobertura, y no soy el único al que le pasa esto con Movistar

• Es raro, no sé si es por la cobertura, o alguna incompatibilidad de las Sim

• Banned

Hola buenas @franlop @xinout

@{franlop} No creo que sea incompatibilidad de sim, seguramente tendrá alguna APP que le este haciendo ese problemas que representa su terminal, o alomejor tiene estropeado el teléfono. 

Atentamente @djprogerard

• Buenos días,

@{franlop} @{Xinout} En las zonas que te suceden estas pérdidas de cobertura, ¿puedes verificar en algún otro dispositivo que tenga este operador si la cobertura es correcta? ¿Sucede siempre en alguna zona concreta?

Un saludo,

• Banned

Hola buenos días @xinout

Espero que entre todos te ayudemos 😉

Atentamente @djprogerard

• No es siempre en los mismos sitios, mi pareja tiene otro BQ M5 con Pepephone y siempre tiene mas cobertura, probaré a cambiar la SIM de pepephone al móvil y si no va bien llamare al SAT para que lo miren....

Gracias a todos por los comentarios.

• Banned

Hola buenas @xinout

Espero que le hayamos ayudado 😉

Atentamente @djprogerard

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{franlop} @{Xinout} En las zonas que te suceden estas pérdidas de cobertura, ¿puedes verificar en algún otro dispositivo que tenga este operador si la cobertura es correcta? ¿Sucede siempre en alguna zona concreta?

Un saludo,
    Me sucede en casa, pero en muchas mas zonas. Miré el mapa de cobertura de movistar y tengo cobertura plena. Con Vodafone no me pasaba eso, mi mujer con orange tampoco le pasa eso, e metido la de orange de mi mujer en mi teminal y no le pasa eso. Solo pasa con Movistar,  desde el segundo "1" en que puse la sim de Movistar. Cambie de ranura y sigue igual.

Tiene que haber alguna incompatibilidad, porque he estado mirando  foros y le pasa a mucha gente que tiene Movistar. Lo más extraño es que está saltando continuamente de H+ a 3G, no sé porque hace eso. Con Vodafone estaba en H+ siempre!!!!!!

• @franlop, otro usuario, llamo a Movistar y pregunto si habia alguna incidencia en su zona y le confirmaron que si, le pasaba igual, tenia la cobertura a tope y le fluctuaba mucho, hasta incluso perder la cobertura, prueba a llamar a ver, un saludo

• En muchos sitios que solo llega la cobertura H+ estan poniendo las antenas locales B20 (800mha) para el 4G, ese puede ser uno de los motivos

• Buenas de nuevo,

Hice el cambio de SIM puse la de Pepephone y el movil coge red perfectamente, así que parece ser que es la combinación M5 y SIM Movistar. Se supone que Pepephone usa la red de movistar si no me equivoco, así que puede que sea el problema la SIM de Movistar, voy a ir a preguntar a la tienda.

El problema que tengo ahora es que en Redes móviles -> APN le dí a reestablecer parámetros y se borro y ahora no puedo añadir un APN nuevo, por lo tanto estoy sin datos.

¿Alguna solución?

• Pepephone utliza la red de Orange, @Xinout, llama a Movistar y que te mande el sm de configuracion, o pregunta si hay alguna incidencia en tu zona

• Hasta lo que yo sé Pepephone cambió de Orange a Movistar hace unos meses por el tema de 4G. Con el tema de MasMovil han respetado el acuerdo que tienen con Movistar y siguen igual.

Eso haré, muchas gracias.

• Hasta que Masmovil ponga la red de Yoigo, que acaba fe comprar, hay que mirar de vez en cuando los APN, porque no sabe uno, ya mismo quien le esta dando señal, jeje, un saludo @Xinout

• Beta Cámara BQ X

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/564972#Comment_564972
    Probad llamando al 1002. En mi Zona estuvo varios días mal, fue llamar y mano de santo desde entonces 4G a tope. Un saludo.

• Buenos días,

@{Xinout} @{franlop} ¿Habéis probado a realizar la gestión que comenta @{jolugarh}?

Confirmadnos por favor este aspecto en este mismo hilo y descartamos que no se trate de una incidencia temporal del operador.

Un saludo,