Demasiados fallos

• Buenas, cuando me meto en cualquier juego, como por ejemplo el clash of clan, boom beach etc se me queda bloqueado y no me deja entrar, pero esto me pasa también en demasiadas aplicaciones como por ejemplo Twitter, instagram etc
    En conclusión el móvil me va demasiado lento, y necesito que me lo solucionen.
    Gracias de antemano.

• Buenos días:

@Pasteles ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has actualizado el firmware vía OTA recientemente? ¿Las aplicaciones las almacenas en la memoria interna o en una tarjeta microSD? ¿Has probado a reinstalar aquellas aplicaciones que fallan?

Saludos,

• Hola, me ocurre desde que compré el terminal, desde enero mas o menos.
    En cuanto a la segunda pregunta no se a que se refiere .
    Y respecto a la tercera pregunta, me han hecho un hardreset, porque me recogieron el terminal hará como unos tres meses, pero todo sigue igual, y también he restablecido dos veces los datos de fábrica pero con los mismos resultados, por lo que creo que queda respondido que ya he instalado varias veces dichas aplicaciones.
    Gracias por tu atención.

• Gracias por la información @Pasteles

Referente a la segunda consulta, te preguntaba si has recibido e instalado la última actualización de sistema operativo en tu móvil que ha salido recientemente.

Confirma si utilizas tarjeta microSD y en caso afirmativo, si has llegado a probar sin la tarjeta conectada.

Un saludo,

• Sí, tengo instalado android 6 y no cuento con tarjeta sd.

• @Pasteles En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 911420682 para ayudarte a obtener una solución.

Un saludo,

• Si ahí ya me dirigí anteriormente y el problema permanecío después de todo, pero bueno intentaré otra vez.
    Gracias

• Por que no me contestan en la dirección donde me has mandado? Tendrían que contestar al correo no?

• Buenos días, 

@Pasteles Es posible que dado al gran número de consultas nuestros técnicos no hayan podido atenderte tan rápido como les habría gustado.

Para revisar tu caso, si te es posible, facilítame por privado el número de ticket asignado y poder informarte al respecto.

Gracias y un saludo,