Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

De verdad tiene protección Drangontrail?

• Buenas noches a tod@s. Casi 6 meses después de comprar un x5 y usarlo, he llegado a la conclusión que la especificación de protección dragontrail es un simple reclamo y mentira.

El teléfono ha convivido en mis bolsillos algunas veces con llaves y la pantalla tiene arañazos de narices. Algunos me diréis porque no llevo protector.... si en teoría va con una lamina que protege de contacto con las llaves... para q voy a perder el feeling con la pantalla?

El teléfono ha convivido con mi Lg G3 con gorilaglass y huelga decir q esa pantalla está impoluta.

He buscado información de la protección que lleva el X5 y vi unos vídeos q de sobra hacían más "perrerias" que las que ha podido sufrír en un bolsillo.

Mención aparte lleva el marco metálico, también marcado en muchos sitios....

• Buenos días:

@al_nadita Referente a la incidencia que nos comentas, informarte que a pesar de que el dispositivo lleva un cristal protector Dragontrail, no quiere decir que no sea propenso a recibir arañazos o fracturas tras recibir una caída fortuita, o pueda recibir golpes inadvertidos al ejercer presión o bien al transportarlo en algún bolso o macuto, o cualquier otra circunstancia que sin darnos cuenta haya podido provocar esa incidencia.

Para evitar cualquier tipo de daño en la pantalla, siempre recomendamos el uso de un protector de pantalla adicional, ya sea de plástico o cristal templado, con el que puedes evitar la gran mayoría de este tipo de daños.

Un saludo,

• El móvil no se ha caído y no tiene fractura la pantalla, no ha ido en mochila alguna, simplemente en un bolsillo con mi Lg G3 y alguna esporádica vez con unas tristes llaves.

Son leves marcas en las pantalla devido al contacto con las llaves al sacar el móvil del bolsillo y el vídeo de dragontrail que promociona sus bondades se ve claramente como inciden con llaves en ella y ni una marca, incluso con martillos (ya que hablas de presión y golpe)...

Lo que no entiendo para q poneis protección y recomendáis protector, y eso en mi manual no lo pone....

El caso es claro, o engañáis vosotros o a todos nos engaña la empresa que comercializa dragontrail... con gorilaglass esas marquitas no pasa...

Con lo dura q está la competencia en la gama media... El próximo teléfono secundario un Chino total para que tenga que sumar a los costes un cristal templado y una funda que evite q el aluminio tratado se "descascarille" y no pueda lucir mi móvil en su esplendor.... Mejor hubierais quedado en policarbonato...

• Buenos días,

@al_nadita  El teléfono soporta ciertas presiones pero no es libre de recibir ciertos golpes que provoquen las marcas que nos comentas que tiene el tuyo. No obstante, puede comprobar en esta misma comunidad que el uso del protector se recomienda , al igual que desde soporte, para evitar roturas de este componente. Por ese motivo se venden en nuestra tienda online. 

Un saludo

• Huelga q habléis de las marcas de mi pantalla que no habéis visto...

Ya me queda clara la situación, último bq que recomiendo por su fabricación en España y poder optar a una garantía y un servicio que los terminales chinos no tienen...

Entiendo que arriesgasteis con el diseño de X5 y no es feo, pero la novatada parece q la pagamos los compradores... y es q al final la calidad se paga...

Cuatro arañazos por llave en la pantalla y luego ves el vídeo oficial de las dragontrail:

Ni de broma ha sufrido el mvl eso, por no poner otros vídeos no oficiales con auntenticas burradas sobre la pantalla...

Seguiré viendo esta pantalla con arañazos y alardeando de dragontrail. Total dispongo de 5 años de garantía en algún componente... quizás en el procesador si realmente es un qualcomm